El Real Mallorca: apuesta total por Kang In Lee

31 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
El club oficializa el fichaje del mediapunta asiático para las próximas cuatro temporadas y le convierte en uno de sus buques insignia – El ex del Valencia pasa a ser, con solo veinte años, uno de los mejores pagados de la plantilla

Solo quedaba por saber a qué hora sería oficial. El matrimonio entre el Mallorca y Kang In Lee ya era conocido desde hacía unos días, pero se hizo público a las 15:45 de ayer. La apuesta del club bermellón es total. Se ha aprovechado de la enorme oportunidad que le ha ofrecido el mercado para firmar con la carta de libertad bajo el brazo al ex del Valencia, que quiere relanzar su carrera en la elite sobre el césped de Son Moix. Firma hasta el 30 de junio de 2025 y pasa a ser, con solo veinte años, uno de los mejores pagados de la plantilla, con un salario que supera ampliamente el millón de euros.

El departamento de comunicación del Mallorca utilizó para anunciar el fichaje una técnica similar a la que usó el PSG para publicitar la incorporación de Messi, con un dron que sobrevuela el estadio y que cae en el centro del campo, para ser recogido por el propio jugador, ya ataviado con la elástica bermellona. Kang In Lee llegó a Son Moix tras pasar el reconocimiento médico con la intención de estampar su rúbrica en un acto en el que fue recibido por el presidente Andy Kohlberg; el director deportivo, Pablo Ortells y el CEO de negocios de la entidadAlfonso Díaz.

El surcoreano se convertirá en uno de los buques insignia de la entidad, que es consciente de que su enorme cartel en Asia puede reportarle muchos beneficios a nivel social y económico, más allá de la presencia del cedido por el Real Madrid, Take Kubo.

 

LEER MAS  DM

Comentarios cerrados