El Real Mallorca: apuesta total por Kang In Lee

31 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
El club oficializa el fichaje del mediapunta asiĂĄtico para las prĂłximas cuatro temporadas y le convierte en uno de sus buques insignia – El ex del Valencia pasa a ser, con solo veinte años, uno de los mejores pagados de la plantilla

Solo quedaba por saber a quĂ© hora serĂ­a oficial. El matrimonio entre el Mallorca y Kang In Lee ya era conocido desde hacĂ­a unos dĂ­as, pero se hizo pĂșblico a las 15:45 de ayer. La apuesta del club bermellĂłn es total. Se ha aprovechado de la enorme oportunidad que le ha ofrecido el mercado para firmar con la carta de libertad bajo el brazo al ex del Valencia, que quiere relanzar su carrera en la elite sobre el cĂ©sped de Son Moix. Firma hasta el 30 de junio de 2025 y pasa a ser, con solo veinte años, uno de los mejores pagados de la plantilla, con un salario que supera ampliamente el millĂłn de euros.

El departamento de comunicaciĂłn del Mallorca utilizĂł para anunciar el fichaje una tĂ©cnica similar a la que usĂł el PSG para publicitar la incorporaciĂłn de Messi, con un dron que sobrevuela el estadio y que cae en el centro del campo, para ser recogido por el propio jugador, ya ataviado con la elĂĄstica bermellona. Kang In Lee llegĂł a Son Moix tras pasar el reconocimiento mĂ©dico con la intenciĂłn de estampar su rĂșbrica en un acto en el que fue recibido por el presidente Andy Kohlberg; el director deportivo, Pablo Ortells y el CEO de negocios de la entidad, Alfonso DĂ­az.

El surcoreano se convertirå en uno de los buques insignia de la entidad, que es consciente de que su enorme cartel en Asia puede reportarle muchos beneficios a nivel social y económico, mås allå de la presencia del cedido por el Real Madrid, Take Kubo.

 

LEER MAS  DM

Comentarios cerrados