ETB Calvía- Muro FS (1-1) Palma FS-ETB.Calvia (2-0) Palma FS-Muro Fs ( 4-0 )

31 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El torneo arrancará con el duelo entre el filial del Palma Futsal y el Muro Futsal a las 18:30 horas. Seguidamente, a las 19:15 horas, entrará en escena el Palma Futsal frente al ETB Calvià y quedará para las 20:00 horas el duelo entre el Palma y el anfitrión.

El conjunto de Antonio Vadillo disputará el triangular de Muro con el Muro Futsal y el filial del equipo palmesano. Será una fiesta del fútbol sala balear y la oportunidad de ver al equipo de Primera División en la part forana de Mallorca.

 

El Palma Futsal participará este miércoles en la gran fiesta del fútbol sala balear en el triangular organizado por el Muro Futsal y que se disputará a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Muro. Se trata de un torneo que reunirá a los tres equipos de mayor nivel de Mallorca y en el que el conjunto de Primera División será el gran reclamo de un torneo en el que participarán el equipo anfitrión, el Muro Futsal, de Segunda División B, y el filial del Palma Futsal, el ETB Calvià, en un formato de partidos dos partidos para cada equipo de veinte minutos a reloj parado. El torneo arrancará con el duelo entre el filial del Palma Futsal y el Muro Futsal a las 18:30 horas. Seguidamente, a las 19:15 horas, entrará en escena el Palma Futsal frente al ETB Calvià y quedará para las 20:00 horas el duelo entre el Palma y el anfitrión.

 

Será la primera vez que el nuevo proyecto balear juegue en Mallorca en esta pretemporada en un torneo que será una gran fiesta del fútbol sala balear y en la que el mejor equipo de la historia del fútbol sala de Baleares ha querido participar como máximo exponente de este deporte y en su compromiso con todos los equipos de Mallorca que ayudan a que el fútbol sala crezca en

Baleares de la forma que lo viene haciendo en los últimos años. Es habitual ver al Palma Futsal en diferentes localidades mallorquinas durante el año, cuando el calendario lo permite, jugando contra equipos de categoría regional como apoyo y ayuda al crecimiento de este deporte y con la ambición de ser un reflejo para muchos equipos y un club cercano a todos los niveles

Comentarios cerrados