La UD Ibiza-Ushuaïa se trae al colocador Javier Sánchez

30 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El jugador grancanario, de 1.90 metros de altura, llega procedente del Guaguas, campeón de la Superliga Masculina la pasada campaña 2020-21

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley dio a conocer este domingo el nombre de su cuarto fichaje para la plantilla de Superliga Masculina.

Se trata del canario Javier Sánches Carreres (Las Palmas de Gran Canaria, 21 de enero 1996), un jugador que llega procedente del Guaguas grancanario, conjunto con el que fue campeón de liga la pasada campaña, y que está llamado a ser esta temporada el primer colocador del equipo que entrena el nuevo técnico Ariel Olmedo.

Javier Sánchez Carreres, de 1.90 metros de altura y 76 kilos de peso, se formó deportivamente en las filas del CV 7 Islas Vecindario, club en el que destacó pronto y fue convocado en 2016 por el seleccionador nacional absoluto español, el madrileño Fernando Muñoz, para integrar la lista de 24 jugadores de cara a la Liga Europea.

Sobre la incorporación del nuevo colocador, Mariano Esteban, presidente de la UD Ibiza-Ushuaïa Volley, destacó que Javier Sánchez Carreres está llamado «a ser el colocador titular del equipo».

«Viene después de jugar la pasada temporada en el Guaguas, el equipo campeón, donde actuó de segundo colocador. Y, anteriormente, fue durante varios años el colocador principal del Vecindario», detalló el máximo dirigente de la entidadad ibicenca, que apuntó también que aún quedan por llegar «entre cuatro y cinco jugadores más».

«Las gestiones van bien. Estamos preparándolo todo para el inicio de la pretemporada, que tenemos previsto comenzar el próximo día 2 de septiembre. Y para entonces esperamos poder tener ya aquí a todos los jugadores», declaró Mariano Esteban sobre la confección de la nueva plantilla.

Intenso trabajo de despacho

Asimismo, el dirigente de la UD Ibiza-Ushuaïa Volley, indicó que el trabajo de despacho estaba siendo intenso y duro, ya que la situación actual en la isla no les pone fáciles las cosas.

«Nos está costando un montón y está siendo muy difícil traer a la gente. A algunos les habríamos traído ya, pero por el tema de los alojamientos, que no hay disponibilidad, no los hemos podido traer antes. Pero, al menos, el día 2 parece que por fin arrancamos», manifestó el presidente del club celeste.

 

DIARIOIDEIBIZA

Comentarios cerrados