El Palmer Alma Mediterránea Palma de-fine su hoja de ruta en la pretemporada

30 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma arrancará oficialmente mañana a las 8.20 en la Clínica Quirón Palmaplanas la pretemporada. El equipo balear está citado a esa hora para pasar las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos aunque algunos de los jugadores ya llevan semanas o días llevando a cabo entrenamientos específicos junto al cuerpo técnico de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de una pretemporada en la que el equipo palmesano disputará hasta un total de ocho partidos para poder llegar con ritmo de competición al debut li-guero ante el Melilla Baloncesto, un debut que se producirá en el fin de semana del próximo diez de octubre y que supondrá el inicio de la octava temporada consecutiva de los mallorquines en la LEB Oro en un año muy especial ya que se recuperará el formato de grupo único y no la división en dos grupos que se vivió la temporada pasada debido a las especiales circunstancias que la rodearon.

 

Así, tras pasar las pruebas médicas e iniciarse los entrenamientos en Son Moix, el equipo balear ju-gará el primer partido de pretemporada en Son Moix ante el Palma Air Europa, su filial, en un en-cuentro que se disputará a puerta cerrada el día 4 de septiembre y que servirá para los cuerpos técni-cos de ambos equipos para comprobar como han llegado sus jugadores y para probar sistemas de trabajo de cara a la temporada en LEB Oro y EBA respectivamente.

 

Posteriormente, el Palmer Alma Mediterránea Palma se desplazará hasta Menorca para jugar entre el 9 y el 10 de septiembre el torneo Copizza-Ciutat de Maó en el que se enfrentará a rivales de enti-dad siendo los mallorquines los encargados de jugar la primera semifinal del torneo ante el Coosur Betis de ACB a las seis de la tarde del nueve de septiembre. Al día siguiente, los de Pau Tomàs y Álex Pérez se verán las caras bien con el Gran Canaria de ACB o con el Hestia Menorca.

 

Ya de vuelta a Mallorca, el 17 de septiembre, los mallorquines se enfrentará al Frankfurt Skyliners de la Bundesliga alemana en un partido que se jugará a las 20 horas en Inca y que supondrá el pri-mero de los dos enfrentamientos contra rivales extranjeros que disputarán los palmesanos en la pre-temporada.

 

El día 19 de septiembre tendrá lugar un partido muy especial para el Palmer Alma Mediterránea Palma ya que a las ocho de la tarde de esa fecha se jugará una nueva edición del Ciutat de Palma de Bâsquet. El rival será el CSU Sibiu de la liga de Rumania, equipo que ha participado con regulari-dad en la Europe Cup de FIBA y que ha conquistado hasta en dos ocasiones el título de campeón de

la liga de su país y que aterrizará en PAlma en el marco de una gira de pretemporada en España para jugar contra los isleños en un partido que servirá como puesta de largo del Palmer Alma Me-diterránea Palma ante sus aficionados.

 

Ya en la recta final de la preparación para la temporada, el Palmer Alma Mediterránea Palma jugará ante el Sant Antoni Ibiza Feeling el 25 de septiembre a las 20 horas en Sa Pedrera en el partido de presentación de los ibicencos ante sus aficionados.

 

Precisamente el conjunto pitiuso volverá a ser rival de los de Pérez y Tomàs el día 1 de octubre a las 20 horas en el Trofeu Illes Balears y el último amistoso que disputará el Palmer Alma Medite-rránea Palma le enfrentará con el Hestia Menorca a las once de la mañana del tres de octubre en el marco también del Trofeu Illes Balears cerrando así la pretemporada de ambos conjuntos con la re-edición del amistoso disputado por ambos equipos la temporada pasada

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados