Reina, Dani Rodríguez y Valjent analizan la victoria ante el RCD Espanyol

28 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El portero y capitán, Manolo Reina, el autor del gol, Dani Rodríguez y el central eslovaco, Martin Valjent analizaron la victoria ante el RCD Espanyol en el Visit Mallorca Estadi (1-0). Los de Luis García Plaza ganaron gracias al solitario gol de Dani Rodríguez en la primera mitad. Con esta victoria, el conjunto bermellón sumó siete puntos de nueve, dos victorias y dos porterías a cero consecutivas.

Sobre el partido

Manolo Reina: «Nos vamos muy contentos. Han sido tres puntos merecidos. En todo momento hemos sido superiores a ellos. El equipo ha trabajado muy bien y podríamos haber marcado alguno más. Es un orgullo jugar con este equipo y, sobre todo, con la afición. Ha sido un día de 10»

Dani Rodríguez: «Me gusta marcar y que el equipo gane. Estoy muy contento por esa parte. Hemos hecho un partido muy intenso en todos los sentidos y creo que hemos minimizado a un gran rival. Nos llevamos tres puntos muy importantes para nosotros. Ellos se van con la sensación de no haber estado, pero ha sido mérito nuestro»

Valjent: «Hoy hemos sentido la energía de la afición como si fueran 20.000. Son una parte muy importante para nosotros. Los vamos a necesitar muchísimo y nos dan siempre un gran empujón»

Sobre el equipo

Manolo Reina: «No pienso en los puntos. Esto es muy largo y tenemos que tener los pies en el suelo. Evidentemente, todo lo que sumemos ahora bienvenido sea, pero al final lo único que quiero es la humildad y el sacrificio de todo este equipo cada partido. Tenemos calidad y los que han venido vienen a sumar»

Dani Rodríguez: «Entre quién entre y juegue quién juegue el equipo es competitivo. Es la base para este año. El trabajo es innegociable. Son siete puntos los que ya tenemos y hay que seguir»

Valjent: «Este equipo está mejorando año tras año y con los fichajes nuevos somos más completos. Ahora como club podemos crecer. Tenemos siete puntos que está muy bien, pero esta temporada será muy larga y muy difícil. Tendremos rachas buenas y malas, que serán difíciles. pero mantenernos como equipo»

RCDM

Comentarios cerrados