Trofeo de San Bartolomé ; C.D. Escolar -Inter Manacor (1-2)

26 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Partido disputado el martes en el Municipal de Es Figueral de Capdepera en una tarde noche con una temperatura agradable
Encuentro clásico de pretemporada en que los entrenadores los aprovechan para perfilar al equipo, dar minutos a todos los jugadores, corregir errores, etc.
Los primeros veinte minutos fueron dominados por el Inter en los cuales se adelantó al marcador pero a medida que transcurrían los minutos el Escolar poco a poco se adueñó del centro de campo y en una bonita jugada logro el gol del empate.
La segunda mitad fue de dominio alterno de los dos equipos, con idas y venidas de una portería a otra pero sin crear peligro, los porteros tuvieron que intervenir en contadas ocasiones. Con los cambios el Escolar dejo de ser el dueño del centro de campo y el Inter en una jugada desgraciada para el equipo local marco el gol que le dio la victoria.
El partido fue bonito par el espectador pues durante toda la contienda los dos equipo lucharon no dieron balones por perdidos y demostraron ambos equipo una preparación creemos adecuadas para comenzar sus respectivas liga en el pro5 de septiembre

Miquel Bestard
Foto del equipo y banquillo del Escolar

Comentarios cerrados