Marcos Dreyer se despide

26 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Marcos Dreyer se ha despedido de todo el mundo del Voley Balear en un comunicado en su pagina de Facebook
«Después de un tiempo desconectado vengo a cerrar una pågina muy importante de mi vida para abrir otra igual de importante e ilusionante.
Han sido dĂ­as difĂ­ciles en un torbellino de emociones encontradas donde infelizmente uno no puede quedarse con todo.
Dejo de entrenar al equipo que asumí en Primera Nacional bajo la mano de D. Damiån Segui, un ganador muy ambicioso y también el mayor ejemplo de amor al voleibol que he conocido, se que donde esté estarå orgulloso de lo que hicimos amigos, porque mientras yo estuve en el comando del equipo me dejé guiar por muchísima gente y los resultados tuvieron la influencia de cada uno de vosotros que nos alentaban y nos motivaban a seguir peleando.
Hay mucha gente que nunca saliĂł a la luz y que es responsable por todo lo que el Voley Palma representa, gente que con una llamada, con unas palabras en el momento oportuno cambiaron el rumbo de un equipo condenado a desaparecer a un referente del voley nacional.
Gracias a todos, gracias a Toni Jaime Roig Company y Tomeu Colom Vicens responsables de que el voley siga vivo en Mallorca.
Gracias a muchos amigos que me ayudaron en estos años, no los puedo nombrar porque son tantos y como son amigos ya lo hago personalmente de alguna manera.
Carlos GarcĂ­a Platero por asumir este reto tan difĂ­cil a mi lado y conseguir que esto continĂșe.
Gracias a D. Miquel Jaume y Jose Antonio Tirado Tallon por darnos la mano en un momento muy difĂ­cil.
Gracias a Hummel y a Jose Luis Caña Lopez por hacernos un club mas profesional vistiendonos tan bien.
Gracias a Fenie EnergĂ­a por hacer posible que el voley siga vivo en Mallorca.
Gracias a cada jugador que pasĂł por mis manos enseñåndome tanto….
Gracias a los padres que confiaron a mi la educaciĂłn de sus hijos.
Gracias a Gabriel Rubert Rado jamĂĄs sabrĂĄs la dimensiĂłn de tu ayuda al deporte mallorquĂ­n y a este club en especial, y por supuesto a cada persona que nos ayudĂł de manera desinteresada como tĂș.
Gracias al staff del Palma Futsal y del Basket por las experiencias compartidas y enseñanza diaria.
Gracias a los funcionarios de Son Moix, las chicas de la limpieza siempre tan amables y cuidando mi desorden organizado.
Gracias a la prensa por entender y valorar mi libertad y sinceridad.
Gracias a los profesionales que me ayudaron y aguantaron, fisios, entrenadores, mĂ©dicos y a todos que ayudaron en algĂșn momento, en el dĂ­a a dĂ­a.
Gracias a profesionales del Voley que en algĂșn momento cogieron el telĂ©fono para sacarme de un apuro, mis consultores, gente muy capaz como Miguel Fuente , Jose Manuel Gonzalez Alvarez (Magu) , Marcelo Mendez , Tommy Alvarez , Patricia De Paula Viana , Oscar Novillo Mozos , y algĂșn otro que formaron parte de los logros de este club (nunca estuve solo).
Gracias a Mi Familia de Brasil por entender mi locura (el Voley) y perdonar mis ausencias.
Gracias a Mi Hija y Mi Mujer por darme todo para que yo pueda asumir retos asĂ­.
Todo eso fue posible por los aficionados y para ellos.
Os dejo con un Vídeo de Despedida del FANS Club Voley Palma que hacen este trabajo impresionante sin pedir nada a cambio y otro de IB3 también muy significativo.
Hasta pronto Amigos.

Comentarios cerrados