Marcos Dreyer se despide

26 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Marcos Dreyer se ha despedido de todo el mundo del Voley Balear en un comunicado en su pagina de Facebook
“Después de un tiempo desconectado vengo a cerrar una página muy importante de mi vida para abrir otra igual de importante e ilusionante.
Han sido días difíciles en un torbellino de emociones encontradas donde infelizmente uno no puede quedarse con todo.
Dejo de entrenar al equipo que asumí en Primera Nacional bajo la mano de D. Damián Segui, un ganador muy ambicioso y también el mayor ejemplo de amor al voleibol que he conocido, se que donde esté estará orgulloso de lo que hicimos amigos, porque mientras yo estuve en el comando del equipo me dejé guiar por muchísima gente y los resultados tuvieron la influencia de cada uno de vosotros que nos alentaban y nos motivaban a seguir peleando.
Hay mucha gente que nunca salió a la luz y que es responsable por todo lo que el Voley Palma representa, gente que con una llamada, con unas palabras en el momento oportuno cambiaron el rumbo de un equipo condenado a desaparecer a un referente del voley nacional.
Gracias a todos, gracias a Toni Jaime Roig Company y Tomeu Colom Vicens responsables de que el voley siga vivo en Mallorca.
Gracias a muchos amigos que me ayudaron en estos años, no los puedo nombrar porque son tantos y como son amigos ya lo hago personalmente de alguna manera.
Carlos García Platero por asumir este reto tan difícil a mi lado y conseguir que esto continúe.
Gracias a D. Miquel Jaume y Jose Antonio Tirado Tallon por darnos la mano en un momento muy difícil.
Gracias a Hummel y a Jose Luis Caña Lopez por hacernos un club mas profesional vistiendonos tan bien.
Gracias a Fenie Energía por hacer posible que el voley siga vivo en Mallorca.
Gracias a cada jugador que pasó por mis manos enseñándome tanto….
Gracias a los padres que confiaron a mi la educación de sus hijos.
Gracias a Gabriel Rubert Rado jamás sabrás la dimensión de tu ayuda al deporte mallorquín y a este club en especial, y por supuesto a cada persona que nos ayudó de manera desinteresada como tú.
Gracias al staff del Palma Futsal y del Basket por las experiencias compartidas y enseñanza diaria.
Gracias a los funcionarios de Son Moix, las chicas de la limpieza siempre tan amables y cuidando mi desorden organizado.
Gracias a la prensa por entender y valorar mi libertad y sinceridad.
Gracias a los profesionales que me ayudaron y aguantaron, fisios, entrenadores, médicos y a todos que ayudaron en algún momento, en el día a día.
Gracias a profesionales del Voley que en algún momento cogieron el teléfono para sacarme de un apuro, mis consultores, gente muy capaz como Miguel Fuente , Jose Manuel Gonzalez Alvarez (Magu) , Marcelo Mendez , Tommy Alvarez , Patricia De Paula Viana , Oscar Novillo Mozos , y algún otro que formaron parte de los logros de este club (nunca estuve solo).
Gracias a Mi Familia de Brasil por entender mi locura (el Voley) y perdonar mis ausencias.
Gracias a Mi Hija y Mi Mujer por darme todo para que yo pueda asumir retos así.
Todo eso fue posible por los aficionados y para ellos.
Os dejo con un Vídeo de Despedida del FANS Club Voley Palma que hacen este trabajo impresionante sin pedir nada a cambio y otro de IB3 también muy significativo.
Hasta pronto Amigos.

Comentarios cerrados