Ángel Rodado sale cedido de la UD Ibiza al Barça B

25 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
Al balear llegó a Ibiza procedente del Mallorca B y ha conseguido 29 goles en tres temporadas con los celestes
Finalmente, el futbolista mallorquín de la UD Ibiza Ángel Rodado jugará la próxima temporada a las órdenes de Sergi Barjuan en el Barça B, en calidad de cedido, según ha adelantado el diario Sport.

A sus 24 años, Rodado era ya uno de los veteranos del vestuario celeste. Con 29 goles en tres campañas en su historial y ganas de «trabajar, trabajar y trabajar», como apuntaba él mismo a este diario en una entrevista reciente, el joven futbolista afrontaba su cuarta temporada con la UD Ibiza.

Sin embargo, tras las incorporaciones de los atacantes Miguel Ángel Guerrero y Cristian Herrera, con ocho efectivos para los tres puestos de vanguardia en plantilla, hacían que la titularidad del balear fuera cada vez más complicada y se decidiese su cesión.

Una noticia que despertó el interés de muchos clubes de la nueva Primera RFEF. Deportivo de la Coruña, Albacete o Sabadell son algunos de los clubes que han sonado estos días desde que se conociese la noticia de su marcha. Finalmente, ha sido el filial del Barça quien ha ganado la puja por el delantero, una operación que será oficializada en las próximas horas, según apunta el Sport, que añade que entonces se sabrá si el equipo culé se ha guardado alguna opción de compra de cara al futuro.

Comentarios cerrados