El Palma Futsal afronta su primer test en Ferrol (Miercoles 20,30 Hrs)

24 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto balear debuta en la pretemporada este miércoles en su primer amistoso en la pista del O’Parrulo Ferrol. Este mismo miércoles por la mañana viajan a Galicia para realizar un stage hasta el domingo en el que jugarán tres partidos. Cainan, Changuinha y Mancuso se estrenan con el cuadro palmesano con la ausencia de los internacionales.

El Palma Futsal viaja este miércoles por la mañana a Galicia para realizar un stage de cuatro días en los que disputarán los primeros partidos de la pretemporada como parte del plan de trabajo para la puesta a punto del equipo. Nada más aterrizar en A Coruña se desplazarán a Ferrol para jugar su primer partido este mismo miércoles, a las 20:30 horas, frente al O’Parrulo Ferrol. Será el primer test veraniego frente a un equipo que descendió a la Segunda División la pasada temporada y que servirá como primera toma de contacto del equipo. Cainan, Mancuso y Chaguinha, las tres caras nuevas del proyecto, tendrán la opción de estrenarse a lo largo de esta semana en los tres partidos que jugará el equipo pese a que todavía llegan en una fase inicial de la preparación ya que la plantilla apenas lleva una semana de entrenamientos. Los tres fichajes, junto a los refuerzos de Eloy Rojas y Pope tras regresar de sus respectivas cesiones, serán el centro de atención de un equipo en el que no estarán los internacionales que se encuentran en plena preparación con sus respectivas selecciones caso de Marlon o Raúl Campos.

El de este miércoles en Ferrol será el estreno oficial en un partido en esta pretemporada. Seguidamente se desplazarán el jueves a Noia para jugar el IV Torneo Noia Portus Apostoli, un triangular que disputarán los isleños con el equipo anfitrión y el Sporting de Braga. El viernes el Palma se enfrentará al Noia

(20:00 horas) y el sábado al conjunto portugués (19:00 horas) antes de regresar a Mallorca el domingo para continuar con la preparación.

PFS

Comentarios cerrados