U.D.Ibiza-Malaga (2-2) Una fiesta pasada por agua

23 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

La UD Ibiza empató contra el Málaga en su estreno como local en el fútbol profesional. El cuadro de Juan Carlos Carcedo, con un ambiente festivo, se marchó de Can Misses con un sabor agridulce después de haber dejado escapar dos goles de ventaja y tener que conformarse con un 2-2. Bogusz firmó dos golazos de fábula para encarrilar un triunfo que se disipó después de que Luis Muñoz, justo después del 2-0, y Roberto, en el minuto 87, neutralizaran la renta unionista.

El equipo celeste saltó al terreno de juego con prácticamente el mismo once que el de la semana pasada. Solamente hubo una novedad con respecto al choque del Zaragoza: la entrada de Javi Lara por Ekain. El cordobés se ubicó en la posición de extremo izquierda y Bogusz se colocó en la media punta. Cifu, que repitió de extremo, y Castel completaron el ataque de un equipo que de centro campo hacia atrás se mantiene inamovible.

El choque comenzó con polémica. En el primer minuto de juego, Rubén vio la tarjeta amarilla. Al igual que en el choque anterior, el central del equipo ibicenco se iba a ver condicionado durante muchísimos minutos e iba a tener que medir bien sus acciones para evitar dejar a los suyos con uno menos.

Pese a esta acción aislada, lo cierto es que la Udé salió mejor plantada al terreno de juego y fue, poco a poco, adueñándose del balón. Fruto de su mayor elaboración se produjo la primera ocasión del partido a los diez minutos. Javi Lara, desde la frontal, disparó fuera tras recibir el balón de Castel. Esto espoleó a la grada, que comenzó a animar con más ímpetu a los suyos.

Eso sí, en Segunda, los errores se pagan mucho más que en la categoría de bronce y el Málaga estuvo a punto de sacar tajada de uno pasado el cuarto de hora de juego. Afortunadamente, apareció Superman Germán para sacar una mano salvadora ante el disparo franco de Kevin. Parada, no; paradón.

LEER MAS PERIODICODEIBIZA

Comentarios cerrados