El At. El Baleares se presenta ante su afición

22 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El Atlético Baleares 2021-22 se presenta hoy ante su afición en el Trofeo Nicolás Brondo. La plantilla que dirige Xavi Calm se enfrentará al Manacor, de la Tercera División balear, en un partido que se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Balear y en el que podrán estar los más de 2.100 socios del equipo palmesano.

A una semana del inicio de la Liga, la afición del Baleares podrá ver en acción a los jugadores que esta temporada pelearán de nuevo por el ascenso al fútbol profesional. La plantilla, que dirigirá Xavi Calm, el técnico que tomó las riendas del equipo en sustitución de Jordi Roger la pasada campaña, ha sufrido una importante renovación, aunque en el club han mantenido a buena parte del bloque.

El Nicolás Brondo, trofeo que este año cumple su edición número 52, servirá también para que el club rinda homenaje a Pedro Taberner. Y con la buena noticia de que habrá público en la grada. Más de 2.100 aficionados, todos los abonados del club, podrán asistir desde las 18:00 horas al acto de presentación de la plantilla. Después (19:00 horas) echará a rodar el balón.

El Atlético Baleares debía enfrentarse hoy al CD Ibiza, pero varios positivos por coronavirus en el club pitiuso han impedido su presencia en el Estadio Balear. La directiva trabajó con celeridad y el mismo jueves, horas después de anunciarse los contagios, se cerraba el amistoso con el Manacor.

A partir de las 17:30 horas

El Baleares abrirá las puertas, solo para abonados, a partir de las 17:30 horas y desde el club se recomienda a los aficionados que quieran estar en la presentación que accedan por turnos para evitar masificaciones: a las 17:30 horas, del socio 1 al 700; a las 17:40 horas, del 701 al 1.400; y a partir de las 17:50, del 1.401 en adelante.

Los abonados que vayan solo al partido pueden acceder con su carnet cuando deseen. Los aficionados deberán cumplir con la normativa sanitaria, pero no es necesario presentar el certificado covid de pauta completa de vacunación.

Protocolo covid | Sin aplazamiento en el caso de positivos

La Federación ha informado a los clubes de Primera RFEF que en el caso de positivos por coronavirus no habrá aplazamiento de partido. Bastará con que los equipos tengan disponibles a 13 futbolistas, entre los del primer equipo y del filial, para jugar. Y el mínimo de jugadores de la primera plantilla se rebaja a cinco.

 

Diariodemallorca

Comentarios cerrados