Formentera -Peña Deportiva (1-1) Peña por penaltys

21 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
El vencedor del derbi pitiuso se enfrentará en la final balear con el ganador del P. Calvià-Poblense

Derbi con muchos alicientes el que se disputa esta tarde en el campo municipal de Sant Francesc. El Formentera y la Peña Deportiva, dos de los tres conjuntos pitiusos que militarán en Segunda RFEF, se juegan a partir de las 18 horas un puesto en la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El nuevo derbi pitiuso de pretemporada es oficial por lo que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para avanzar hacia la final balear del torneo del KO, donde aguardará el ganador del Platges de Calvià-Poblense (miércoles, 19 horas).

La escuadra formenterense accedió a la final pitiusa tras golear a la PE Sant Jordi en semifinales por 2-5, con un hat-trick de Alberto Górriz. En pretemporada, los rojinegros han perdido con el CD Ibiza (1-3) y han empatado sin goles con el Portmany de Tercera.

Por su parte, los de Manolo González vienen de firmar tablas (0-0) en el último amistoso frente al CD Ibiza. Con anterioridad, los peñistas derrotaron al Sant Rafel (1-3), la PE Sant Jordi (1-2) y el Portmany (2-0) de Tercera, y perdieron con la UD Ibiza (2-0) en el estreno de Can Misses-3.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados