La Peña Deportiva y el CD Ibiza no se conceden lujos en su duelo amistoso

16 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
Santaeulalienses e ibicencos miden sus fuerzas de cara a la Liga en un encuentro sin un claro dominador

La Peña Deportiva y el CD Ibiza, equipos que esta temporada militarán en la Segunda RFEF, empataron anoche a cero en el duelo amistoso de preparación que ambos conjuntos disputaron sobre el nuevo césped del Municipal de Santa Eulària.

El nuevo test de pretemporada sirvió como estaba previsto para que los técnicos de las dos escuadras isleñas, Manolo González y Raúl Garrido, realizaran pruebas para ir perfilando sus esquemas y hacer que el engranaje de sus equipos vaya ajustándose con los necesarios automatismos en el juego de sus futbolistas.

Ambos conjuntos se tomaron el ensayo muy en serio en las tareas defensivas y fruto de esa intensidad apenas concedieron ocasiones a su rival. Ramón López y Simeone, por parte del CD Ibiza, disfrutaron de las mejores oportunidades de gol, mientras que por parte de los peñistas fueron Miquel Bueno y Chinchilla quienes gozaron de las ocasiones más claras.

El jugador local Lucas Alcázar dio el susto del partido tras sufrir un golpe en el pecho y ser evacuado al hospital para someterse a unas pruebas.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados