La Peña ya puede estrenar el nuevo césped del Municipal

13 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol de Santa Eulària, iniciadas el pasado día 19, finalizaron este fin de semana, con lo que las instalaciones están listas para volver a ser utilizadas con fines deportivos, informó el Ayuntamiento de Santa Eulària. De igual manera, en los próximos días se iniciaran trabajos similares para la renovación de la superficie del campo de fútbol de Sant Carles, los cuales se prevé que acaben a finales de mes o principios de septiembre.

Una vez acabe este proceso en Sant Carles, culminará la renovación de la superficie de todos los campos deportivos municipales, ya que en el año 2018 se procedió también al cambio del césped en las pistas de Jesús y es Puig d’en Valls, mientras que el césped del campo de Santa Gertrudis es el originario de la instalación y todavía está dentro de su vida útil.

La anterior cubierta de césped artificial que se ha sustituido en el campo de Santa Eulària se instaló en 2009, por lo que ya presentaba cierto desgaste y era necesaria la intervención, sobre todo por la participación de la Peña Deportiva en Segunda RFEF. En total, se han sustituido 8.400 m² de terreno.

 

SEGUIR LEYENDO DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados