El Mallorca hace publico criterios a seguir para los aficionados

10 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

El criterio de asignación de entradas será el siguiente: para el partido del Real Betis entrarán los abonados de las zonas pares y para el partido del RCD Espanyol los de las zonas impares, por lo que hace la grada Luis Sitjar del asiento 1 al 72 entrarán al partido del Real Betis y del asiento 73 al 140 al partido del RCD Espanyol. El abonado no se tiene que inscribir, el Club enviará la entrada directamente al email del aficionado (este proceso puede tardar hasta 24 horas desde el inicio de envío). Así mismo, el Club estima que habrá plazas libres en el Fondo Sur, por lo que se derivarán aficionados de otras gradas (la asistencia de un partido en el fondo sur, no implicará la no asistencia en su zona para el próximo partido).

  • Las entradas no serán nominales, si un abonado no puede acudir al Estadio podrá ceder su entrada.
  • El horario de taquillas para cualquier duda es: hasta el viernes de 9 a 14h y de 16 a 19:00h. El sábado de 10 a 14h y de 17:30 a 19:30h.
  • La apertura de puertas será 2 horas antes del partido y se establecerán grupos de entrada. Se reitera desde el Club que se cumplan los grupos de entrada para evitar colas y aglomeraciones en los accesos.

RCDM

 

Comentarios cerrados