El Algeciras CF vence 1-0 al CD Atlético Baleares en el amistoso celebrado en Marbella

5 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El Algeciras Club de Fútbol ha vencido este jueves, 5 de agosto, al CD Atlético Baleares en un partido de pretemporada que se ha disputado en Marbella y que ha dejado buenas sensaciones. Un gol de Tomás en el minuto 36 desequilibró el amistoso a favor de los rojiblancos y nada pudo hacer ya el equipo contrario para remontar el encuentro en el marcador.

El partido en el Marbella Football Center, que comenzó a las 19.00, cumplió con los cánones de un encuentro de inicio de pretemporada. El once titular de Iván Ania lo conformaron I.Crespo, G.Zabarte, Robin, Figueras, Tomás, I.Turrillo, Pepe Mena, V.López, A.Romero, Leiva y Roni.

En cuanto ocasiones de gol, pocas. Tras el descanso, en el minuto 63, hubo cambio de Robin por Gallego; en el 68, de Mena por Duarte, y en el 82, de Romero por Tote. En este segundo tiempo se vio también una tarjeta roja para los baleares, que se llevó Petcoff.

El equipo algecireño acabó el partido con el buen sabor de boca de su primera victoria en esta fase, y con la intención de aprovechar partidos como éste para «seguir engrasando la maquina rojiblanca».

Comentarios cerrados