Óscar Sánchez dice adiós al Mallorca tras 10 años en el club

23 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

Nueva baja en Son Bibiloni. El defensa central Óscar Sánchez (2002), que la pasada campaña alternó dinámica del Juvenil A con la del filial bermellón, se despide de la que ha sido su casa durante las últimas 10 temporadas. Versátil, rápido al corte y dotado de una notable técnica individual, Óscar Sánchez de Jesús disputó un total de 19 partidos en su última temporada como jugador del RCD Mallorca12 de ellos los jugó a las órdenes de Toni Álvarez, en el División de Honor, en los que además anotó un gol; los otros siete los completó a las órdenes de Julián Robles en el Mallorca B de Tercera división.

La carta de despedida

Toca despedirme de la que ha sido mi casa durante 10 años. Recuerdo el primer día como si fuera ayer, pasé muy buenos momentos al lado de personas que se han convertido en mi familia, pero tanto en la vida como en el fútbol los malos momentos fueron los que me hicieron crecer como futbolista y como persona.

Gracias de corazón a todas las personas que han compartido conmigo todos estos años, entrenadores, compañeros, fisios, utilleros y personal del club porque sin ellos no sería la persona que soy a día de hoy.

¡Nuestros caminos se separan pero aquí siempre habrá un mallorquinista más!

 

TRIBUNASOL

Comentarios cerrados