El Santanyí anima el mercado de Tercera División

23 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

El filial del Atlético Baleares está demostrando que sabe moverse en el mercado de fichajes. La Secretaría Técnica del equipo que dirige José Antonio García Escudero Tato desde el banquillo está incorporando talento joven para una categoría siempre impredecible como es la Tercera Balear, a la vez que jugadores de contrastada calidad que puedan dar un salto al once titular. Los resultados obtenidos la pasada campaña, donde el equipo de Tato disputó el playoff de ascenso a Segunda RFEF, lejos de ser un mero espejismo, reafirman la candidatura del CE Santanyí, un equipo que apunta alto y pretende luchar por las primeras posiciones de la tabla.

La importancia de la cantera

Los centrocampistas Toni Llabrés y Toni Ramón llegan a la disciplina del Santanyí tras haber completado una excelente campaña tanto a nivel individual como colectivo en el Juvenil A del Atlético Baleares, un equipo que logró el soñado ascenso a División de HonorLlabrés Ramón fueron piezas indispensables en el esquema del técnico Álex Casas. Ambos son centrocampistas que destacan por su versatilidad sobre el terreno de juego.

Toni Ramón disputó un total de 16 encuentros en Liga Nacional Juvenil, en los que fue capaz de anotar hasta cinco dianas; Toni Llabrés, por su parte, disputó 20 partidos en la categoría y marcó un gol. El buen trabajo de Llabrés durante el año se vio refrendado con su debut en Segunda B, con el primer equipo del Atlético Baleares.

Comentarios cerrados