Malestar en el Real Mallorca por las formas en la salida de Luka Romero

20 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

 

En el Real Mallorca no han sentado nada bien las formas que ha usado Luka Romero y su entorno para poner fin a su etapa en el club bermellĂłn. La Lazio hizo oficial ayer el fichaje del futbolista de 16 años, quien firma hasta 2024 y cobrarĂĄ 400.000 euros por temporada, segĂșn apuntan varios medios italianos.

 

Sin despedirse, sin poner fin al contrato federativo que le vinculaba con el Mallorca hasta 2023, sin agradecer el apoyo que le ha brindado el club en los Ășltimos seis años
 Por la puerta de atrĂĄs y casi sin avisar. AsĂ­ se ha marchado Luka Romero del club que apostĂł de forma contundente por Ă©l cuando solo tenĂ­a diez años. Pese a los intentos de la secretarĂ­a tĂ©cnica encabezada por Pablo Ortells de retener al jugador y cerrar su primer contrato profesional, el argentino ha decidido hacer la maleta y poner rumbo a Italia, donde la oferta contractual ha primado sobre la formativa. De hecho, el castellonense le puso sobre la mesa 300.000 euros por curso, una cifra insuficiente para los intereses del extremo.

Su marcha despertó animadversión entre los aficionados bermellones en las redes sociales. «El Mallorca apostó mucho por él, buscó soluciones para que familia y jugador estuvieran en la isla, muchos años invirtiendo dinero y tiempo para formarle lo mejor posible y ¿después lo agradecen así?», escribió el que fuera delegado de alevines en el club en la época en la que el futbolista aterrizó en Son Bibiloni.

De esta forma, Luka, el futbolista mås joven en debutar en LaLiga española, con tan solo 15 años y 219 días, pone fin a su andadura por la isla, en la que aterrizó en 2015 procedente del Sant Jordi ibicenco, para formar parte del conjunto alevín del Real Mallorca.

Todo en la vida de Luka ha llevado un ritmo frenético. Sin haber cumplido los 11 años el futbolista mexicano, con nacionalidad española, pero que juega en las categorías inferiores de Argentina, ya tenía representante, un acuerdo de patrocinio con Nike y una remuneración mensual que cobraban sus padres.

 

Leer Mas Diariodemallorca

Comentarios cerrados