La Lazio hace oficial el fichaje de Luka Romero

19 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria:
El exfutbolista del Real Mallorca, que esta mañana ha pasado reconocimiento médico en Roma, ficha hasta 2024 y cobrará 400.000 euros por temporada

Luka Romero ya es jugador de la Lazio. El club romano ha hecho oficial la incorporación del futbolista esta misma tarde, después de que el jugador haya pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico en una clínica de la capital italiana. Luka firma hasta 2024 y cobrará 400.000 euros por temporada.

El argentino aterrizó ayer en Roma y esta mañana superó las pruebas médicas antes de firmar su nuevo contrato profesional. Se espera que Luka se sume mañana al equipo que conduce el técnico Maurizio Sarri. El futbolista más joven en debutar en Primera División con 15 años y 219 días, cierra así su vínculo con la isla. Aterrizó en el Mallorca a los 11 años procedente del Sant Jordi ibicenco y su progresión ha sido imparable.

Hace dos temporadas debutó ante el Real Madrid en la máxima categoría del fútbol español a las órdenes de Vicente Moreno y el pasado curso anotó su primer gol en Segunda División, con tan solo 16 años. Pese a que la intención inicial de Pablo Ortells y la secretaría técnica del club ha sido siempre la de retener al futbolista, la oferta realizada por la Lazio ha imposibilitado que el jugador firmara su primer contrato profesional con el Real Mallorca.

 

LEER MAS  DM

 

Comentarios cerrados