Valladolid corona a los nuevos campeones del CESA ; Cadete Femenino Islas Baleares – Comunidad Valenciana por (3-1) Terceras de España

18 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Islas Canarias (m) y Cataluña (f) en categoría cadete y Galicia (m) y Comunidad Valenciana (f) en categoría infantil se han proclamado vencedoras del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado durante esta semana en Valladolid. La localidad castellana vibró con un torneo que ha disfrutado de cuatro emocionantes competiciones, con más de seiscientos deportistas que trasladaron su esfuerzo, trabajo e ilusión a las once pistas de juego donde se ha desarrollado el torneo con el Polideportivo Pisuerga como gran centro del evento, donde se disputaron las finales y la entrega de trofeos. 
Islas Canarias conquistó el cetro nacional al superar en una emocionante final a Comunidad de Madrid. Los canarios se mostraron superiores en su juego de ataque para encarrilar la final con dos buenos primeros parciales. La reacción madrileña niveló el juego, pero el acierto de los insulares cerró el choque con el título nacional para Islas Canarias (25-11/25-18/25-22).
Cataluña consiguió la medalla de bronce del campeonato cadete masculino al derrotar a Islas Baleares (15-25/25-12/16-25/21-25 ) en un encuentro controlado en todo momento por los catalanes.
Consulta los resultados finales de la categoría cadete masculina http://www.rfevb.com/cesa-2021-cadete-masculino 
Cataluña volvió a levantar el trofeo de campeón de España de Selecciones Autonómicas al derrotar en la gran final a Comunidad de Madrid. Las jugadoras catalanas tomaron ventaja en los dos primeros parciales de una emocionante final. Las madrileñas recortarían distancias en el tercer set para abrir un final de encuentro lleno de intensidad que terminó coronando a Cataluña como campeón (22-25/21-25/25-18/21-25
El bronce en la categoría cadete femenino lo conquistó Islas Baleares en un intenso duelo ante Comunidad Valenciana por 3-1 (25-17/19-25/25-22/25-21). Las insulares dominaron el choque después de la igualdad en los dos primeros parciales para controlar la batalla por el tercer lugar en el podio.
Consulta los resultados finales de la categoría cadete femenino http://www.rfevb.com/cesa-2021-cadete-femenino 
Comunidad Valenciana se erigió como el nuevo Campeón de España al superar en una vibrante final a Galicia. Las valencianas dominaron los dos primeros parciales antes de asistir a la reacción gallega, que recortaba distancias con un gran tercer set. Comunidad Valenciana recuperaría su buen rendimiento para cerrar el choque (25-12/25-23/15-25/25-12).
Cataluña sumó otra medalla de bronce en la categoría infantil femenina tras derrotar por la vía rápida a Islas Baleares (25-11/25-19/25-20) en un partido donde la constante mejora de las baleares no fue suficiente para poder llegar con opciones de triunfo a los puntos finales de cada set.
Consulta los resultados finales de la categoría infantil femenina http://www.rfevb.com/cesa-2021-infantil-femenino  
Galicia se convirtió en el nuevo campeón de España en la categoría infantil masculina. El conjunto gallego logró remontar el primer set a Comunidad Valenciana y terminar sumando un histórico triunfo. Los valencianos vencieron el parcial inicial en una intensa recta final que dio paso a la mejora gallega que las llevó hasta el título (25-22/18-25/21-25/23-25).
El bronce se lo llevó Cataluña, al vencer en el duelo por la tercera plaza a Extremadura. El conjunto catalán encontró la forma de romper la igualdad y llegar a los compases finales con un control claro del marcador (22-25/22-25/17-25).
Consulta los resultados finales de la categoría infantil femenina http://www.rfevb.com/cesa-2021-infantil-masculino

Comentarios cerrados