Vanole renueva una temporada más con el ConectaBalear Manacor

9 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear Manacor renueva al brasileño Thiago Vanole para la próxima campaña. El jugador llegó a las filas del ConectaBalear en la segunda temporada en la que el club manacorí estaba en la Superliga Masculina para reforzar la posición de receptor-atacante. La pasada temporada Vanole se consolidó como uno de los pilares del equipo consiguiendo varios MVP y estando también diferentes veces al 7 ideal de la jornada.

Uno de los mejor partidos del brasileño fue ante el Melilla, partido en que fue máximo anotador, segundo mejor receptor y tercer mejor atacante de toda la jornada.

Thiago Vanole afirma que “está muy contento por su renovación” y ser parte del proyecto “que crece año tras año”. El brasileño dice que “espera poder contribuir lo máximo posible”.

Vanole Renueva una temporada más con el ConectaBalear Manacor

El ConectaBalear Manacor ata al brasileño Thiago Vanole para la próxima campaña. El jugador leído en las filas del ConectaBalear la segunda temporada que el club manacorí estaba en Superliga Masculina para reforzado la posición de receptor-atacante. La pasada temporada Vanole se consolida como uno de los pilares del equipo consiguiendo varios MVP y Estando també diferentes veces en el 7 ideal de la jornada.

Uno de los mejores Partidos del brasileño FUE contra el Melilla, partido en el cual FUE máximo anotador, segundo mejor receptor y tercer mejor atacante de toda la jornada.

Thiago Vanole afirma que “está muy contento por sume renovación” y ser Parte de

Comentarios cerrados