Concejala de Deportes de Vila «Debemos dar la solución más digna posible a todo el mundo»

7 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

El Ayuntamiento defiende que el convenio era la única opción para que la UD Ibiza pudiese jugar en Segunda División y pide comprensión al resto de clubes

Elena López Bonet (Ibiza, 1977) es la primera teniente de alcalde y la concejala de Urbanismo, Vías Públicas y Deportes del Ayuntamiento de Vila. Tras la firma del convenio de uso del estadio de Can Misses se ha convertido en una de las protagonistas de un conflicto que ya ha llegado a los tribunales.

—Supongo que no está siendo un verano sencillo. Uno de los mayores hitos del deporte ibicenco se está convirtiendo un dolor de cabeza.
—Bueno, yo creo que no debemos de olvidarnos de lo bueno, de la alegría de tener por fin, algo que habíamos deseado todos los ibicencos, un equipo en Segunda División. No hay que olvidar esa alegría y debemos seguir trabajando todos por todo lo bueno que nos va a traer. Para mí, no es un dolor de cabeza. Simplemente es una fase más que debemos intentar resolver de la mejor manera posible y dando una solución lo más digna posible a todo el mundo.

 

leer mas

Comentarios cerrados