Arranca el Mallorca de Primera

5 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
El conjunto bermellĂłn regresa hoy al trabajo con las revisiones mĂ©dicas antes de calzarse las botas por primera vez el miĂ©rcoles en Son Bibiloni – Luis GarcĂ­a Plaza espera tener cerrados «dos fichajes mĂĄs» antes de comenzar

Se acabó el tiempo de playa y piscina para los jugadores del Real Mallorca. Mås de un mes después de poner fin a una temporada redonda en Segunda, el nuevo proyecto bermellón en Primera División arranca hoy con el convencimiento de lograr la permanencia y terminar con seis cursos seguidos cambiando de categoría. Lo hace con una plantilla pråcticamente idéntica, con 33 jugadores, y con solo dos fichajes por el momento, Ángel y Amath, aunque se espera que haya mås caras nuevas en Son Bibiloni a lo largo de la semana.

Antes de que el preparador físico Félix Vicente ponga el cronómetro en marcha para comprobar si los jugadores han cumplido con su parte durante este tiempo de merecido descanso, toca pasar por boxes para estudiar a fondo el estado de salud de cada uno. Hoy y mañana, por turnos, estån citados para pasar las revisiones médicas y superar las pruebas PCR para descartar un contagio por coronavirus.

El miércoles, en una primera toma de contacto, serå cuando Luis García se reencuentre con sus futbolistas en el verde de la ciudad deportiva. No estarån todos. Lago Junior y Baba lo harån el día 14 de julio, mientras que Trajkovski y Valjent, que han participado en la Eurocopa con sus selecciones, lo harån el 18. Ademås, son varios los jugadores del filial que entrenarån con los mayores. Thomas Giaquinto, que ha jugado cedido en el Poblense este curso, se estrenarå con el primer equipo, al igual que Llabrés, que ha rendido a gran nivel en el equipo nodriza de Juliån Robles; Ibra, Víctor de Baunbag y el portero del Juvenil A Pere Joan, que cuenta con muy buenos informes de la secretaría técnica, también se pondrån a las órdenes de Luis García.

 

LEER MAS  DIARIODEMALLORCA

Comentarios cerrados