VOLTORS ORGANIZA EL MALLORCA SUMMER BOWL

2 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El MALLORCA SUMMER BOWL de FLAG FOOTBALL es de caråcter recreativo, formativo y preparatorio para próximos torneos con mayor exigencia técnica, física y con claro caråcter competitivo. Se celebrarå el próximo såbado 3 de julio, en sesión de mañana y tarde, en el Camp Municipal Son Moix de Palma de Mallorca, gracias a la colaboración del IME y del Ayuntamiento de Palma.

El torneo, organizado por VOLTORS CFA, tiene como objetivo principal, apoyar a jugadores/as y equipos que desean formalizar una liga balear de flag football y ayudarles en la difusiĂłn de este deporte sin contacto.

Este año hay 4 equipos inscritos y mås de 50 participantes :

Eivissa Llops, MarratxĂ­ Vikings, CalviĂ  Pirates y Palma Dimonis

Se jugarĂĄ una primera fase de todos contra todos, y una segunda fase de playoff para decidir el equipo campeĂłn. El reglamento de juego serĂĄ el de FLAG FOOTBALL 5vs5 de FEFA (FederaciĂłn Española de FĂștbol Americano).

HORARIO PREVISTOS PARA EL MALLORCA SUMMER BOWL 2021

11.00h A vs B

11.30h C vs D

12.00h B vs C

12.30h A vs D

DESCANSO

16.00h C vs A

16.30h D vs B

17.00h Juegos infantiles VOLTORS ACADEMY

17.30h Finales 3er y 4to puesto

18.00h Finales 1er y 2do puesto

19.00h Entrega trofeos

 

Debemos destacar que este torneo pretende acercar el football a todos los interesados/as, por eso cada equipo debe presentar jugadores debutantes en sus filas, una fĂłrmula que seguramente darĂĄ sus frutos en breve y asĂ­ cada vez habrĂĄ mĂĄs equipos en las islas. De esta manera podremos disfrutar de una liga balear de flag football y mĂĄs chicos y chicas de distintas edades practicarĂĄn el football. AdemĂĄs esta modalidad sin contacto es muy divertida y seguirĂĄ sumando adeptos.

 

MALLORCA VOLTORS CLUB DE FÚTBOL AMERICANO 1987-2021

Comentarios cerrados