La Asamblea telemática reúne a 100 asistentes

2 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

 

Esta tarde se ha celebrado la Asamblea General en formato telemático por la pandemia y en la que han participado cerca de 100 representantes de clubs de las islas.

Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos de la familia del fútbo balear de las islas durante la temporada. A continuación, el presidente Miquel Bestard ha expuesto su informe, muy centrado en resumir las adversidades de la pandemia durante esta campaña, las dificultades para que se retomara el fútbol base y la ilusión de recuperar la normalidad la temporada que viene. Bestard ha reconocido que ha sido una temporada muy dura en la que la FFIB y la RFEF han intentado a apoyar en todo lo posible a los clubs.

Posteriormente se ha emitido un vídeo de 15′ de resumen de lo más destacado de la temporada, a nivel de éxitos deportivos y lo acontecido que fuera relevante.

Se han explicado las propuestas que los 58 asambleístas votaron hace unos días por correo electrónic en la que se aprobaron las cuentas de 2021 y la liquidación de 2020. El jefe de Contabilidad de la FFIB, a propuesta del secretario general, ha tomado la palabra para exponer las cuentas y las innovaciones de la temporada. En ese sentido, Alexandre Llaneras ha explica los cambios en la transformación digital de la FFIB que han afectado a las inscripciones online, la consulta de extractos en tiempo real por intranet y el pago onlinea los árbitros. También se explicó la aprobación de las cuotas de la próxima temporada.

Entre la mentada documentación que recibieron los asambleístas antes del 21 de junio, se les mandó la MEMORIA DEPORTIVA CORRESPONDIENTE A LA TEMPORADA 2020/2021, referente a la competición, ASCENSOS Y DESCENSOS de la finalizada temporada, fechas disponibles en sábado o domingo en previsión de suspensiones, anulaciones o repeticiones de encuentros y relación de equipos campeones de fútbol y fútbol sala.

FFIB

Comentarios cerrados