Luis García Plaza: «Ya tengo ganas de ver Son Moix lleno ante el Betis»

1 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Betis es un equipo que siempre está entre los mejores de LaLiga. Pero hemos venido a Primera a competir, vamos a dar guerra. Estoy seguro de que en el primer partido vamos a estar preparados para la batalla». Son declaraciones de Luis García Plaza, entrenador del RCD Mallorca, a través del canal de Twitch del club para valorar el sorteo del calendario de la Primera división 2021/22. El Mallorca recibirá al Real Betis en la primera jornada de Liga, una competición que dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

«Lo iremos viendo. Cuando no es el Betis es el Athletic Club o el Real Madrid… en Primera todos los rivales son muy duros», argumenta García Plaza. «En el primer partido en casa, con nuestra afición, por qué no podemos ganar. Sería muy bonito empezar ganando en casa. Y más con nuestra gente, que tenemos muchas ganas de verles. Tengo muchas ganas de ver el estadio con mucha gente, juntos, animándonos y yendo cada partido al máximo. Es lo más bonito para el fútbol cuando hay gente en la grada».

«Estar en Primera es una obligación de seguir trabajando, una demostración de que podemos competir con los demás. Y ahí vamos. Sabemos que va a ser muy complicado, pero no tengo miedo nadie. Sí respeto, pero nosotros hemos venido a competir».
Tribunasol

Comentarios cerrados