Primera RFEF Futsal (Final de los playoffs) | Barça y Levante UD FS se lo juegan todo a una carta en el Palau

29 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, R.F.E.F.

 

 

llego el momento. Ya no hay posibilidad de postponer la fecha en la que se decidirá qué equipo se alza con el título de la Primera RFEF Futsal. Dos clubes entrarán al Palau Blaugrana, pero solo uno saldrá campeón. El encuentro, que comenzará este miércoles a las 20:00 horas y que será retransmitido por Teledeporte, concluirá con la entrega del trofeo que acreditará al club vencedor del Barça – Levante UD FS como campeón.

Sobre la pista, las dos plantillas lo darán todo y buscarán tomar la delantera desde el minuto uno. El factor cancha está de parte de los de Andreu Plaza, por lo que parten con teórica ventaja. Sin embargo, el equipo de Diego Ríos ha demostrado hace una semana que (así como confirmó el Barça en Paterna) se puede asaltar el pabellón rival independientemente de las condiciones. El cuadro valenciano quiere poner el broche de oro a una temporada insólita en la que ha liderado el campeonato regular durante la mayor parte del curso. El conjunto catalán, por su parte, quiere quitarse esa espinita que tiene clavada con las finales, ya que ha dejado escapar en el último encuentro la Supercopa de España ante Movistar Inter FS y la UEFA Futsal Champions League ante el Sporting de Portugal.

Todas las miradas estarán puestas tanto en Ferrao como en Esteban, los dos máximos artilleros de cada club. El brasileño llega en un buen momento de forma, mientras que el internacional español, que fue clave durante el primero de los duelos, espera estrenarse en el que probablemente sea el encuentro más importante que haya disputado nunca su club. En cualquier caso, disfrutaremos de un espectáculo apasionante sobre el 40×20 para cerrar esta espectacular Primera RFEF Futsal.
RFEF

Comentarios cerrados