Ascenso a Primera Regional Preferente ; Rtvo La Victoria 1 – 0 Pollensa y Port FC.

29 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

Gran afluencia de público, de las dos aficiones que no dejaron de animar a sus respectivos equipos.

Buena primera parte de ambos equipos, donde cada uno aplicó su mejor sistema de juego y con sus de estrategias. Quizás lo negativo es que al tener la eliminatoria por debajo el RTVº. LA VICTORIA , ha estado muy lento en los ataques a la meta rival. El control del balón y posesion del campo ha sido del equipo visitante , pero siempre el equipo del POLLENSA y PORT. F.C., ha dominado la situación en todo momento. Después de jugarse los primeros 45″  minutos , el colegiado manda a los dos equipos a sus respectivos vestuarios para el descanso obligatorio Es obvio que JESÚS PASCUAL deberá hacer  trabajar con más a su equipo y motivar a sus muchachos, si quiere salir victorioso al final del encuentro, porque de lo contrario, al final podra ser un drama en el vestuario. Por lo que debe reaccionar el equipo palmesano del RCTVº LA VICTORIA..
SEGUNDA PARTE
Comenzamos la segunda parte sin cambios en los 22 jugadores . En el minuto 47 El colegiado castiga con falta directa al equipo visitante , la lanza PEDRO LÓPEZ en el interior del área, y el remate posterior de cabeza del atacante  le sale muy flojo, llegando el balón a las manos del portero visitante MIQUEL CABOT.
En el minuto 51″ el jugador local  lanza una falta en tres cuartos de campo, pero el balón se va alto por encima de la madera del cancerbero rival.
En el minuto 68″ el jugador visitante DRAGAN MikULIC se lesiona  y se retira del terreno de juego por calambres musculares, siendo sustituido.

Esto cambió radicalmente con la falta de uni de sus mejores atacantes. Nada mas pasaron unos minutos, y el RCTVº LA VICTORIA, hace su GOLL en el  minuto 72″.donde el jugador N» 22  CRISTIAN RENDON CAPÓ engancha una bolea que estrella el balón en el larguero del meta rival. Miquel Cabot, que va a parar el rechace de la madera lo aprovecha el jugador local PEDRO LÓPEZ que de cabeza envía el balón al fondo de las mallas del conjunto del POLLENÇA i PORT, y hace subir el  ( 1-0 ), y cambiando la eliminatoria a favor del equipo palmesano.

A partir del gol el RCTVO LA VICTORIA, con buen criterio  coloca sus jugadores a  la defensiva. La verdad es que, el conjunto de Pollensa, yá está fuera de servicio y sin poder cambiar el resultado del marcador,  el colegiado pone fin al encuentro..

Al final el POLLENÇA i PORT murioo en la orilla y  quedaron eliminados por segundo año consecutivo.

ENHORABUENA AL RCTVº LA VICTORIA por el ascenso a la 1@ Regional Preferente Mallorca.
J.L.Rendon para sportsdecanostra

Comentarios cerrados