El sorteo del Campeonato Nacional de Liga de Primera División 2021 – 2022 se celebrará el miércoles a las 17:30 horas

28 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Horarios y resultados
El acto se podrá seguir por streaming a través de los canales oficiales de la RFEF y en él se conocerán los emparejamientos del calendario de la competición, que arrancará el 15 de agosto

La Real Federación Española de Fútbol celebrará el próximo miércoles 30 de junio el sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. El evento, que se realizará en el Salón de Actos Luis Aragonés , dará comienzo a las 17,30 horas y en él se conocerán los emparejamientos que protagonizarán la temporada 2021 – 2022. El sorteo se llevará a cabo a puerta cerrada y se emitirá por streaming a través de los medios oficiales de la RFEF.

El sorteo se podrá seguir por streaming a través de los canales oficiales de la RFEF.

El Campeonato Nacional de Liga de Primera División arrancará, simultáneamente con el de Segunda División, el fin de semana del 15 de agosto de 2021 y finalizará el del 22 de mayo de 2022 tras disputarse las 38 jornadas que conforman la temporada. En el caso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, los encuentros se extenderán hasta el fin de semana del 19 de junio de 2022, en el que se disputará el último partido de los playoff de ascenso a Primera División.

RFEF

Comentarios cerrados