Vilela termina la temporada 20/21 como máximo goleador del Palma Futsal

25 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Vilela lidera el ataque del Palma Futsal

El pívot brasileño ha completado su primera temporada con el cuadro balear registrando los mejores números goleadores del equipo. Con diecinueve tantos, Vilela ha demostrado ser la punta de lanza del ataque mallorquín en una temporada en la que ha sido imprescindible para ayudar al club cuajar su mejor liga regular de la historia. Raúl Campos, con un gol menos, y Lolo, con diecisiete, completan el podio de la lista de goleadores del Palma Futsal en la temporada 2020-21.

 

La temporada 2020-21 ha sido, para Vilela, su consagración en la LNFS. El brasileño ha demostrado su potencial durante una campaña que le ha servido para terminar de adaptarse a los esquemas de Vadillo y para presentarse en la mejor liga del mundo a base de goles. El pívot del Palma Futsal asegura terminar la liga “contento por ser el máximo goleador de la temporada. He hecho una campaña buena, pero tuve algunas lesiones que me dejaron fuera de algunos partidos. Fue una temporada buena para mí y para el equipo”. Vilela, a pesar de disputar su primera temporada completa en España y convertirse en la referencia ofensiva del cuadro balear, muestra su ambición y sus ganas de crecer como futbolista en la isla: “Quiero seguir mejorando. La próxima temporada viene mi familia y creo que voy a estar mejor, con la cabeza más centrada. Físicamente espero estar mejor, quiero seguir creciendo para ser el mejor y voy a trabajar mucho para eso”, declara el brasileño.

 

Pese a los buenos registros goleadores, Vilela termina la temporada con un sabor agridulce y con la sensación de que se les ha escapado una oportunidad de oro para hacer historia y afirma que “terminé con diecinueve goles, pero en los playoffs no demostramos lo que hicimos durante la temporada entera. Nosotros queríamos ganar la liga y clasificarnos para la UEFA, pero el fútbol sala es esto, gana el que mejor juega, el que hace más goles y el que tiene mejor día”. Aun así, el pívot sabe reconocer la gran temporada del Palma Futsal y parece reconocer cuál es la clave del equipo que los ha llevado a jugar a tan alto nivel y qué es lo que tienen que mantener para el próximo curso: “Me han gustado muchas cosas de esta temporada. Nuestro equipo estaba muy bien, con una gran unión, ayudándonos los unos a los otros y tenemos que seguir así para que la próxima temporada sea mejor y podamos conquistar títulos, que es lo que el Palma Futsal quiere ahora”, concluye Vilela.

PFS

Comentarios cerrados