Mallorca Summer Bowl FLag Football

25 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras la competiciĂłn nacional La Spanish Flag Bowl 2021 de Flag-football, organizada por la FEFA, en la que participaron 20 equipos de toda la geografĂ­a española en las categorĂ­as Femenino y Open, 10 equipos en cada categorĂ­a. Un evento anual que suma Ă©xitos cada año y deja claro que el Flag-football va en aumento y con buen nivel de juego. Como ya demostrĂł la representaciĂłn española en el Ășltimo europeo de Flag-football que se jugĂł en Israel en agosto de 2019, donde la selecciĂłn femenina se proclamĂł campeona de Europa, contra todo pronĂłstico, al vencer en la final a Gran Bretaña por 28-14. En la categorĂ­a masculina, el Team Spain, tras el bronce de 2017, no pudo estar en la pelea por las medallas quedando en 7a posiciĂłn.

Mallorca Voltors CFA retoma el Torneo de verano de Flag-football, MALLORCA SUMMER BOWL que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores, apoyando el interĂ©s de jugadores y equipos que desean formalizar una liga balear de esta modalidad sin contacto del espectacular fĂștbol americano. Como es el ejemplo a seguir del equipo Eivissa Llops, que lleva varios años participando y organizando torneos. Es la segunda vez que los ibicencos se desplazan a Palma para participar en este divertido torneo, y continĂșan en el esfuerzo por apoyar el crecimiento del football en Baleares.

La cita serĂĄ el sĂĄbado 3 de julio y en breve sabremos mĂĄs detalles sobre este atractivo torneo de verano que contarĂĄ con un mĂ­nimo de 4 equipos y un mĂĄximo de 8.

El objetivo es sentar las bases y ganar adeptos para desarrollar una liga balear de Flag-football. El crecimiento de este deporte en España, es positivo desde todos los ångulos, de hecho, cuenta con varias ligas territoriales que suman mås 80 equipos, y Baleares ni quiere ni debe quedarse atrås.

Comentarios cerrados