Fútbol Base ; El Mallorca sigue mandando en la isla

25 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

El Campo Municipal Antoni Gelabert, en Santa María, fue testigo de las eliminatorias por el Campeonato de Mallorca en las categorías Infantil y Cadete. En ambas, el RCD Mallorca volvió a demostrar su poderío en el fútbol base insular, proclamándose campeón por partida doble. En infantiles, el Mallorca venció en la final por 3-1 al CD Cide, y en la categoría cadete hubo final plenamente bermellona. El Cadete A terminó imponiéndose al B en un desenlace trepidante que terminó en empate a cinco, y cuyo desenredo final tuvo lugar en la tanda de penaltis, donde el equipo de Vicente Lirola venció por 7-6.

Final Campeonato Mallorca Infantil – Mallorca 3-1 Cide

El Mallorca de Toni Sánchez se había plantado en la final tras superar por 3-0 al Manacor en semis. Por su parte, el Cide accedió a la final tras vencer por 1-0 en semifinales al San Francisco.

En el partido, Javier Olaizola adelantó a los mallorquistas de cabeza tras una excelente falta servida por Alejandro Estévez en el minuto 15. David Ferrer puso el 0-2 en el 25′ desde los once metros en un penalti que había provocado él mismo. En el 42′, empero, Raúl Fernández anotó el 1-2 aprovechando un error defensivo. Poco después, en el minuto 52, David Ferrer firmaba su doblete tras rematar a la red un balón centrado desde la banda izquerda.

Final Campeonato Mallorca Cadete – Mallorca A 5-5 Mallorca B (7-6)

El Cadete A bermellón se metió en la final tras vencer por penaltis (4-3) al Atlético Baleares en semifinales, en un duelo que había concluido 0-0. Por su parte, el Cadete B venció por 2-0 a la Penya Arrabal en el otro lado del cuadro.

Final trepidante, cargada de emoción y con remontada incluida. El Cadete A de Vicente Lirola venció al B de Antonio García en una ajustada tanda de penaltis (7-6), que vino precedida de un auténtico espectáculo de partido, y que terminó en empate a cinco.

⚽ Goles: 0-1 Alejandro García; 0-2 Alexander Woiski; 0-3 Alexander Woisi; 1-3 Carles Sogorb; 2-3 Andreu Colom; 2-4 Alexander Woiski; 3-4 Alejandro Expósito; 4-4 Alejandro Expósito; 5-4 Jan Salas; 5-5 Nicolás Baratucci

TRIBUNA SOL

Comentarios cerrados