El At.Baleares presenta a Jose Fran y Alex Robles

25 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

 

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de José Fran y Álex Robles como nuevos jugadores del ATB, acompañados por el director deportivo del club, Patrick Messow. Proceden del Numancia y Córdoba, respectivamente y, tanto el extremo izquierdo como el lateral derecho, han manifestado su gran ilusión por enrolarse en el proyecto balearico de la Primera RFEf en la temporada 2021/22.

Patrick Messow: «Hoy es un día positivo porque es la primera presentación de nuevos fichajes. Álex Robles, un jugador de 22 años, llega con un acuerdo con el Sevilla FC a quien damos las gracias por la negociación. Debutó con 18 años en Primera con el Málaga y lleva 50 partidos en la categoría como lateral, puede jugar en la izquierda y ha sido internacional sub17, 18 y 19. Tiene ganas, hambre y proyección. Encaja perfectamente con el ATB. A José Fran lo conocemos lamentablemente un poco más porque nos marcó en Son Malferit con el Albacete, más de 150 partidos en categoría, ascendió con el Albacete y Fuenlabrada, extremo zurdo con ganas e ilusión y su experiencia en Segunda nos va a venir muy bien. Creo que su calidad es lo que buscábamos en esa posición. Contento con estos dos primeros fichajes presentados y con ilusión de empezar. Estamos bastante avanzados, la verdad es que llevamos 6 altas, 9 renovaciones terminadas, en los próximos días presentaremos a los jugadores firmados y faltan pocos jugadores, tenemos un 80% de plantilla hecha, vamos bien de tiempo porque queríamos tener pronto la plantilla cerrada pero la mayoría ya está y estamos bien. Carlos Delgado es un jugador muy interesante, lo hemos avanzado en las últimas horas y está firmado, contento de tenerlo en el proyecto. Es un jugador que nos aportará bastante. El objetivo de incorporar a Jordi Roger era tener una ayuda en la Dirección Deportiva porque llevo años solo y 4 ojos ven más que dos, ha ayudado en las incorporaciones pero el proceso es como antes, la decisión al final se toma junto al presidente, el míster y con mi opinión. Trabajamos muy bien con Jordi y se ven los resultados». 

José Fran: «Quería agradecer a Patrick que desde el primer momento que acabó la temporada se pusiera en contacto con mi representante para que estuviera aquí y es algo que he valorado mucho para venir aquí. El proyecto es muy bonito, un club que lleva años haciéndolo bien, tres veces a las puertas de ascender y, por suerte, conozco muchos jugadores que han estado aquí, he preguntado y me han hablado muy bien y me he decidido a venir gracias a las buenas referencias. El año del Albacete vinimos aquí y marqué, me considero un jugador de banda abierto, que encara con buena zurda para el centro y buen golpeo. Se presenta un año bonito, una competición preciosa, con muchos equipos fuertes, si miras la liga no hay favoritos, todos los equipos son buenos. El vestuario es la clave, el buen rollo. El club está firmando muy bien. El vestuario debe ser una piña e ir todos a una, es lo más importante».

Álex Robles: «Llegué aquí tras preguntar a Manu Farrando y Pedro Ortiz, les pedí información, hablé con Patrick y Xavi y eso fue clave. Me considero un lateral derecho ofensivo, sin obviar la faceta defensiva pero muy intenso. Con la experiencia del año pasado en Córdoba, con gente con mucha experiencia, no hay que precipitarse a la hora de mirar hacia arriba, mejor ir partido a partido. El año pasado fue un año atípico, empezamos en Córdoba con ilusión y la temporada no fue como queríamos. La clave es la regularidad todo el año y no estuvimos a la altura de las expectativas y espero que este año sí sea bonito. Siempre me he fijado en Carvajal como referencia, me gusta su estilo y es parecido al mío.»

Premsa ATB

Comentarios cerrados