Fase de Ascenso 1ª División Femenina: Mallorca Waterpolo Club – Waterpolo Tenerife Echeyde (Sabado 12.00Hrs)

23 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

 

Este sábado a partir de las 12h en la piscina del Best Centre Swim de la Colònia de Sant Jordi, Mallorca y Echeyde pujarán por una plaza en Primera División. La capitana del conjunto tinerfeño María Sarai Javier González responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llega tu equipo al partido de vuelta?

Con muchas ganas, nos encontramos ante un rival fuerte y duro, muy bien preparado y muy bueno, y eso hace que se coja con muchas más ganas y mucha más ilusión. El partido de ida fue muy intenso y muy bonito, así nos lo hicieron ver los muchos que lo vieron de fuera y así lo sentimos nosotras. Así que afrontamos este encuentro con las mismas ganas, la misma motivación, con esa fuerza y esas ganas, y sin ninguna confianza. Esperar que el arbitraje sea lo más objetivo posible y que gane el que más méritos haga.

Qué puedes decir del 15-11 de hace siete días?

Fue un encuentro muy reñido, íbamos un ratito unas por encima, un ratito las otras, fue muy difícil separanos en el marcador. Al final tomamos la ventaja, pero como comenté al principio fue un encuentro bastante complejo, bastante intenso y muy sufrido, la verdad es que no nos lo pusieron nada fácil. Antes del partido de ida, teníamos claro una cosa es que es una eliminatoria de dos encuentros y sabíamos que los goles de diferencia son muy importantes. Si se perdía, perder de poco y, si se ganaba, ganar de mucho.

¿Valoración del Mallorca?

Muy buena, ya habíamos tenido la oportunidad de verlo en alguno de los encuentros que hicieron en su grupo en Bilbao. Lo veo un equipo muy entrenado, muy preparado, no hay que perder de vista ninguna jugadora del equipo, pero sí es cierto que tienen unas cuantas que nos hacen sudar en mayor medida, destacando Blanca Gil, una jugadora con gran experiencia.

¿Cuáles son vuestros principales atractivos?

Somos un equipo con muchas muchas muchas ganas de jugar, ganas de dar un buen espectáculo, luchadoras y con un alto disfrute por el waterpolo, algo que tenemos todos los chicos y chicas que se dedican a este deporte, que es muy bonito.

¿Por dónde pasan vuestras opciones el próximo sábado?

Por jugar con la cabeza fría, con los nervios controlados, con mucha confianza y seguir trabajando en la misma línea. Al final los nervios no son malos porque signica que algo te importa. Espero que el arbitraje, que la verdad que hasta ahora ha estado bien, sea lo más objetivo posible y que gane el equipo que lo merezca.

Comentarios cerrados