El Mallorca B que viene la temporada 21/22

23 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

 

Apenas ha terminado la temporada y ya es hora de ir pensando en el curso que viene. El Mallorca B seguirå una campaña mås en Tercera división, que es ahora la quinta categoría a nivel nacional. Lo harå en la 2021/22 con el cartel de favorito. El filial bermellón estå mandado a estar arriba en la tabla y a pelear desde un principio por promocionar de categoría. Para ello deberå formar un grupo joven y con hambre competitivo, que mejore las cualidades prestadas el pasado curso.

Qué hacer con los cedidos

Son muchos los jugadores que aĂșn tienen contrato en vigor con el Mallorca. Sobre ellos, la entidad mallorquinista deberĂĄ decidir quĂ© hace. Si cuenta con ellos y los inscribe en Liga, si opta por cederlos para que puedan competir en una categorĂ­a superior o bien les rescinde el contrato.

En Tercera división, Markus Kalnins ha logrado el ascenso a Segunda RFEF con el Andratx en su temporada de cesión; han sido piezas clave del Santa Catalina el central Javier Hermelo y también el centrocampista Miquel Alorda. Los tres siguen vinculados al Mallorca.

En Segunda B, RaĂșl Prada se ha hecho un nombre en el filial del Real Oviedo, donde ha estado año y medio; tambiĂ©n ha gozado de muchos minutos en la categorĂ­a el centrocampista Thomas Giaquinto, indiscutible en el Poblense de Óscar Troya; otro que ha sido importante para su equipo ha sido Carlos Gilbert, que ha jugado cedido en la Peña Deportiva, donde recalĂł tras renovar con la entidad de Son Bibiloni; Jaume Tovar es otro delantero que ha gozado de minutos en el fĂștbol de bronce. En el MĂ©rida, el atacante mallorquĂ­n ha anotado dos tantos; algo menos de protagonismo ha tenido este curso el tambiĂ©n atacante VĂ­ctor de Baunbag, que ha anotado una diana este curso con el Langreo.

El Mallorca deberå decidir qué hace con todos estos futbolistas.

 

LEER MAS TRIBUNASOL

Comentarios cerrados