El Mallorca B que viene la temporada 21/22

23 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

Apenas ha terminado la temporada y ya es hora de ir pensando en el curso que viene. El Mallorca B seguirá una campaña más en Tercera división, que es ahora la quinta categoría a nivel nacional. Lo hará en la 2021/22 con el cartel de favorito. El filial bermellón está mandado a estar arriba en la tabla y a pelear desde un principio por promocionar de categoría. Para ello deberá formar un grupo joven y con hambre competitivo, que mejore las cualidades prestadas el pasado curso.

Qué hacer con los cedidos

Son muchos los jugadores que aún tienen contrato en vigor con el Mallorca. Sobre ellos, la entidad mallorquinista deberá decidir qué hace. Si cuenta con ellos y los inscribe en Liga, si opta por cederlos para que puedan competir en una categoría superior o bien les rescinde el contrato.

En Tercera divisiónMarkus Kalnins ha logrado el ascenso a Segunda RFEF con el Andratx en su temporada de cesión; han sido piezas clave del Santa Catalina el central Javier Hermelo y también el centrocampista Miquel Alorda. Los tres siguen vinculados al Mallorca.

En Segunda BRaúl Prada se ha hecho un nombre en el filial del Real Oviedo, donde ha estado año y medio; también ha gozado de muchos minutos en la categoría el centrocampista Thomas Giaquinto, indiscutible en el Poblense de Óscar Troya; otro que ha sido importante para su equipo ha sido Carlos Gilbert, que ha jugado cedido en la Peña Deportiva, donde recaló tras renovar con la entidad de Son BibiloniJaume Tovar es otro delantero que ha gozado de minutos en el fútbol de bronce. En el Mérida, el atacante mallorquín ha anotado dos tantos; algo menos de protagonismo ha tenido este curso el también atacante Víctor de Baunbag, que ha anotado una diana este curso con el Langreo.

El Mallorca deberá decidir qué hace con todos estos futbolistas.

 

LEER MAS TRIBUNASOL

Comentarios cerrados