Segunda RFEF-(C.D. Ibiza, Andratx,Peña Deportiva y Formentera en el Grupo III)

22 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados, R.F.E.F.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha convocado este lunes a los representantes de los clubs en esta competición que arranca el 5 de septiembre continuando de esta forma la historia de la categoría

GRUPO III DE SEGUNDA RFEF TEMPORADA 2021-2022

Club Federación Territorial
CD BREA Aragón
CD EBRO Aragón
CD TERUEL Aragón
SD EJEA Aragón
SD HUESCA B Aragón
SD TARAZONA Aragón
CD NUMANCIA DE SORIA Castilla y León
AE PRAT Cataluña
CERDANYOLA DEL VALLÈS FC Cataluña
CF BADALONA Cataluña
CE EUROPA Cataluña
LLEIDA ESPORTIU TCF Cataluña
RCD ESPANYOL DE BARCELONA B Cataluña
TERRASSA FC Cataluña
CD IBIZA ISLAS PITIUSAS Islas Baleares
CE ANDRATX Islas Baleares
SCR PEÑA DEPORTIVA Islas Baleares
SD FORMENTERA Islas Baleares

 

 

La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha vivido este lunes 21 de junio la reunión convocada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, con los representantes de los clubs participantes en la categoría Segunda RFEF-Segunda B para la temporada 2021-2022.

Durante el encuentro, el presidente de la RFEF ha subrayado el trabajo del organismo rector del fútbol español en favor del fútbol modesto, cumplimentado por las muestras públicas de apoyo en las intervenciones de los represnetantes de los clubs convocados.

Por primera vez en la historia, tal y como sucedió en la configuración de los grupos de Primera RFEF, los propios representantes de los equipos han escogido mediante votación la configuración de los 5 grupos de 18 equipos que iniciarán la competición el próximo 5 de septiembre y concluirán el campeonato regular el 15 de mayo.

Los 5 equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras 5 plazas de ascenso saldán de una Playoff que se disputará en sede neutral entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del 2º al 5º de cada grupo.

Descenderán a Tercera RFEF los 5 peores clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro Playoff a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Tras llevarse a cabo la votación, así se conformarán los 5 grupos de la Segunda RFEF-Segunda B para la temporada 2021-2022:
Fuente RFEF

Comentarios cerrados