Miguelín se aleja del Palma Futsal

22 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El mallorquín Miguel Sayago, Miguelín, que ha finalizado su etapa en ElPozo Murcia y por el que se había interesado el Palma Futsal, parece que de cada día que pasa está más cerca del Córdoba Fútbol Sala.

El club balear ha tratado de contratar al ala internacional ya que tanto el Palma Futsal como el propio jugador estaban en sintonía de poder llegar a un acuerdo. Sin embargo, el reciente interés del Córdoba hace que la operación regreso de Miguelín sea muy difícil que se pueda llegar a dar este verano.

La próxima temporada puede ser la última del ala en el fútbol sala profesional y la propuesta económica del Córdoba supera en algo a la que le ha trasladado el Palma. Sin embargo, el club palmesano le trasladó también la idea de incorporarlo al club una vez haya finalizado su etapa como jugador activo.

Por el momento todos los escenarios están abiertos y el jugador valora ambas propuestas, aunque la del Córdoba en estos momentos está llevando cierta ventaja.

La intención del Palma Futsal es la de llevar a cabo una profunda reestructuración de la plantilla y a efectos deportivos, mediáticos y de imagen poder contar de nuevo con uno de los mejores jugadores de fútbol sala que ha dado la Isla era muy importante. Sin embargo, tanto Vadillo como José Tirado se hacen a al idea de que tienen que empezar a preparar el próximio curso sin poder contar con el ala que ha finalizado su etapa en ElPozo Murcia. El club balear se ha puesto manos a la obra pensando ya en otro año apasionante.

Fuente UH

Comentarios cerrados