Jaume Munar se despide del Mallorca Championships en individuales y dobles

22 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Jaume Munar puso ayer fin a su participación en el torneo de su casa, el Mallorca Championships que se disputa en Santa Ponça. Munar no logró dar la vuelta al marcador en la reanudación del partido suspendido el domingo ante el estadounidense Tennys Sandgren (7/6(3) y 7/5) y cedió también en dobles junto a Marc López frente a la pareja formada por el israelí Jonathan Erlich y el bielorruso Andrei Vasilevski por un doble 6/2. Roberto Carballés y Sam Querrey reanudarán este martes su partido con un set iguales (7/5 y 4/6).

Feliciano López fue la cara de la jornada. El tenista toledano se impuso en el duelo de españoles de la jornada frente a Nicola Kuhn en dos mangas por 6/1 y 7/6(4) en el partido que cerró la jornada en la Pista Central del Mallorca Country Club. López necesitó una hora y 18 minutos para situarse a una sola victoria del triunfo 500 en su carrera si este martes logra batir a Karen Khachanov.

Casper Ruud y Khachanov, cabezas de serie número cinco y seis respectivamente, avanzaro n a los octavos de final. El noruego se impuso en el primer partido del día al francés Gilles Simon, tras una hora y 39 minutos, por 6/4 y 7/6(4). Por su parte el ruso protagonizó el partido más largo de la jornada, dos horas y catorce minutos, para doblegar al también galo Lucas Pouille por 7/6(7), 3/6 y 6/4.

Uno de los duelos estelares de los octavos de final será el que enfrentará al austríaco Dominic Thiem (5) con el francés Adrián Mannarino, y a Casper con el estadounidense Tennys Sandgren. El francés Corentin Moutet se enfrentará al ruso Deniil Medvedev, número dos del mundo.

Diariodemallorca

Comentarios cerrados