El Mercadal FS y todo el Futbol Balear esta de Luto ; Fallece la jugadora Clara Alles Janer en accidente de trafico

21 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

Ese fin de semana recibimos la fatal noticia del fallecimiento de Clara Alles Janer(Ferreries, 12/02/97) jugadora del Atlético Mercadal en un accidente frontal entre dos vehículos, en la carretera e Son Bou en Alaior (Menorca) siendo trasladada al Hospital Universitario de Son Espases(Mallorca) donde nada se pudo hacer por mantenerla con vida.

La jugadora formada en las categorĂ­as del FĂștbol Base del CE Ferreries desarrollĂł su carrera deportiva entre el futbol y futbol sala, una vez acabado su etapa formativa formĂł parte de la disciplina del Penya Ciutadella de Futbol Sala donde militĂł dos temporadas para enrolarse a continuaciĂłn en la filas del Sporting de MahĂłn de La Liga AutonĂłmica Femenina durante tres temporadas. En la temporada 2015-16 ficha por un equipo catalĂĄn para volver a Menorca en la temporada 2019-20 fichando de nuevo por el CE Ferreries, actualmente perteneciĂł al club AtlĂ©tico Mercadal.

Desde FutbolBalear trasladamos nuestro mås sentido pésame a la familia, amigos y allegados  en estos complicados momentos y apoyåndolos en todo lo que sea posible por tan sensible pérdida.

D.E.P Clara

Fuente futbolbalear

Desde sportsdecanostra nos unimos al dolor por lo que pasan en estos momentos  tanto su familia como la del Mercadal FS

Comentarios cerrados