FASE ASCENSO REGIONAL PREFERENTE ; POLLENÇA i PORT – 3 RCTVº. LA VICTORIA – 2

20 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

Tarde de mucho calor donde los jugadores dieron el maximo,
comienza el partido en el cual vimos ya la disposicion del equipo local con mas ganas e iniciativa de mejor juego donde solo tardo 17′ minutos en adelantarse en el marcador ( 1-0 ) por medio de su jugador N» 9 JOSEP VIVES FORTEZA. Por su parte el RCTVº. LA VICTORIA no mostraba mucha ambicion pero hacia un juego de toque y control con pase largos, en una de ellas una internada del jugador N’ 22 CRISTIAN RENDON , le hacen un penalti claro y empatan el encuentro ( 1-1 ) marco su gol en el minuto 28» el RCTVº LA VICTORIA, por su jugador N’ DANIEL VALCANERAS ROIG. Aqui despierta el equipo visitante y con llegadas al area con peligro llegando el segundo gol y remontando el encuentro ( 1-2 ) en el minuto 31» su jugador N’12 BARTOLOME CARMONA MUÑOZ , los locales fueron sorprendidos pero seguian luchando y empezaban a controlar el juego otra vez esto les hizo jugar mas en zona del su rival y en el minuto 39» el jugador local del POLLENÇA i PORT, N»8 BARTOMEU RIUSECH VILANOVA empataba el mach ( 2-2 ) y llegaba el final de la primera parte.
SEGUNDA PARTE :
En su reanudacion todo igual los locales llevaron el peso del partido sabiendo que necesitaban la victoria para poder competir dentro de siete dias en el campo de s’indioteria, por parte de los visitantes solo acercamientos al area rival si mucho peligro, en cambio los locales tubieron el control y remataron con mucho peligro en area rival, llegando por bandas y con peligro ,en un centro lateral logro el gol definitivo en el minuto 61» su jugador del POLLENÇA i PORT, N’ 9 JOSEP VIVES FORTEZA, hacia un doblete y ponia el ( 3-2 ) definitivo y llevando una ventaja para el proximo partido que sera definitivo. Justa victoria y merecida dado el juego que vimos entre los dos equipos.
El trio arbitral estuvo bien sin influir en el resultado sacando las tarjetas necesarias y alguna expulsion que pudo mostrar por entradas duras de ambos equipo.
Arbitro principal :
DANIEL MARIN CANO
Arbitros asistentes :
FRANCISCO VIDAL ESTEBAN
PEDRO PUJOL MARTINEZ
FOTOS DE DE NUESTRA REPORTERA
( CATI CAPO OLIVER )

J.L.Rendón para sportsdecanostra

Comentarios cerrados