Farmadosis vuelve a ceder mascarillas a la FFIB para los más vulnerables

17 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

La Fundació de la FFIB y la compañía Farmadosis han renovado su acuerdo de colaboración. Nuevamente, Farmadosis ha cedido hasta 5.000 mascarillas nuevas ffp2 tamaño infantil para que sean repartidas a clubs con familias vulnerables.

De esta manera, el altruismo de Farmadosis permitirá poner el granito de arena para que la pandemia siga en sus cotas más bajas, protegiendo a los menores.

En la firma del convenio asistieron por parte de la Fundació de la FFIB su presidente, Miquel Bestard, acompañado por el secretario de la misma, Joan Solano, además del vocal Pedro Cladera. Por parte de la compañía, estuvieron presentes Diego Martínez García y Álvaro Castillo Palomino, manager general y el reesponsable del Departamento Legal de Farmadosis, respectivamente. La FFIB agradece muchísimo su colaboración.

Sobre Farmadosis

Sus oficinas centrales están ubicadas en Palma y disponen de un centro de I+D+I qcon una plantilla de 20 ingenieros encargados de la innovación y del desarrollo. Además, tiene el centro logístico en Terrassa (Barcelona) y centros de fabricación repartidos entre España, China y Korea.

 

FFIB

Comentarios cerrados