Primera Regional Mallorca Grupo B Rtv.Victoria – Calvia * El Calvia nuevo equipo de Preferente*

14 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

 

 

Tras el empate optenido por Calvia en el campo del Rtvo. La Victoria suben ha Preferente, habiendo ganado los visitantes en su campo por un 5-1 . los locales tenian que ganar por 5-0 para subir ellos.

Partido en el que los locales salieron a por el partido y la remontada , pero no le fue suficiente ponerse por delante con un 2-0 y que los vistantes fallaran un penalti , ya que los  visitantes antes de llegar al descanso marcaron su primer gol y les ponia las cosa aun mas dificiles.

En la segunda parte los de La Victoria salieron muy pesados y sin apenas reaccion, ante un Calvia que tuvo sus oportunidades para marcar , encontrandose con una gran labor de su portero que no se lo puso facil , apesar de ello los vistantes dejaron sentenciado con otro gol , con lo cual los locales tenian que marcar cinco goles.

Rtvo. La Victoria: Luque, Cantarellas, Perello ( Aguilo) , Lozano, Matias ( Galvan) , Valca, Carmona ( Roque) , Morro, Garcia ( Mamadou)  , Rendon y Mendoza.

Calvia: Fuentes, Van, Sastre ( Suau)  , Sanchez, Fuentes ( Blazquez) , Bouzas, Sanches, Cañada , Asensio, Ramis ( Del Moral) y Camacho.

Arbitro: Maza Correa.

Tarjetas: Perello.

Goles:

1-0,m 4 Adrian Mendoza.

2-0,m 8 Cristinan Rendon.

2-1,m 43 Cañada.

2-2,m 77 Cañada.
J.LRendon para sportsdecanostra

Comentarios cerrados