Palma FS -Barcelona (2-3 )Levante- Viña Albali Valdepeñas – ( 6-3)

10 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Tras la conclusión de los Cuartos de Final, ya se conocen cuales serán las Semifinales del Play Off por el título de Primera División. Viña Albali Valdepeñas – Levante UD FS y Palma Futsal – Barça serán los cruces de los que saldrán los dos equipos que disputarán la final. Los primeros partidos de la serie se jugarán el sábado 12 de junio, los segundos el miércoles 16 de junio, y los terceros, de ser necesarios, el domingo 20 de junio. Al quedar mejor clasificados en la Liga Regular, Levante UD FS y Palma Futsal tendrán el factor cancha y serán locales en el primer y tercer encuentro. Además de ser finalistas, los equipos vencedores lograrán su billete para la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League. Sería la primera participación europea de la historia para Levante UD FS, Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal.
Viña Albali Valdepeñas disputará su segunda Semifinal del Play Off por el título (al igual que Levante UD FS jugó la primera en la temporada pasada, llegando a ser finalista) tras imponerse en tres partidos a ElPozo Murcia Costa Cálida en una eliminatoria que remontó. El Levante UD FS logró el pase a las Semifinales tras vencer sus dos primeros encuentros de Cuartos de Final al Jimbee Cartagena. Por segunda vez en su historia el conjunto granota se clasifica para Semifinales de Liga, tras hacerlo la campaña pasada en el Play Off con formato exprés celebrado a consecuencia de la pandemia por COVID-19.
Palma Futsal obtuvo su billete para sus terceras Semifinales consecutivas, las quintas de su historia, al eliminar en Cuartos de Final al Fútbol Emotion Zaragoza en tres partidos, haciendo valer el factor cancha al ganar el primer y el tercer encuentro. Se medirán a un Barça que logró clasificarse para las Semifinales tras remontar su eliminatoria a Inter FS al vencer el segundo partido en penaltis en el Jorge Garbajosa y el tercero en el Palau Blaugrana.
PARTIDOS Y FECHAS
PRIMER PARTIDO
LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (SÁBADO 12 DE JUNIO | 18:30 | LaLigaSportsTV)
PALMA FUTSAL – BARÇA (SÁBADO 12 DE JUNIO | 20:30 | GOL)
SEGUNDO PARTIDO
BARÇA – PALMA FUTSAL (MIÉRCOLES 16 DE JUNIO | 20:00)
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – LEVANTE UD FS (MIÉRCOLES 16 DE JUNIO | 20:30 | GOL)
TERCER PARTIDO – DOMINGO 20 DE JUNIO (SI FUESE NECESARIO)
LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
PALMA FUTSAL – BARÇA
LNFS

Comentarios cerrados