Palma aplasta al Zaragoza y Viña Albali desafía a la historia ganando en los penaltis a ElPozo

8 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Por primera vez en la historia, el ganador de la temporada regular no estará en semifinales tras una emocionante tanda de penaltis. Por su parte, el cuadro balear no dio tregua a los maños, que pelaron hasta el final

Palma Futsal 9-3 Fútbol Emotion Zaragoza

Palma Futsal ofreció un recital para colarse en las semifinales ante Fútbol Emotion Zaragoza en el tercer partido de cuartos de final. El cuadro balear no dio tregua y endosó una asombrosa goleada a los maños, que incluso durante el primer tiempo se lanzaron al ataque con la intención de recortar diferencias. No les faltó valentía, pero los de Antonio Vadillo se aprovecharon de ello. Higor firmó un doblete en los primeros cuatro minutos y antes del descanso Hamza hacía el tercero a pase de Lolo, Rafa López el cuarto desde su campo y Vilela el quinto de disparo cruzado. En la segunda mitad el conjunto aragonés siguió mordiendo, pero sin éxito. Y es que a pesar de los tantos de Basile, Rafa López en propia puerta y Richi Felipe, siguieron encajando, obra de Diego Nunes por partida doble, Lolo y Cléber. Palma Futsal disputará su tercera semifinal consecutiva.

Consulta el acta del encuentro: Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza

ElPozo Murca Costa Cálida 5-5 (3-4) Viña Albali Valdepeñas

Por primera vez en la historia, el ganador de la temporada regular no estará en las semifinales de los playoffs. ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas se jugaron la clasificación en la tanda de penaltis. Comenzaba mandando en el marcador el cuadro vinatero con un extraordinario taconazo de Juanan. Rafa Santos empataba y Juanan volvía a la carga. Los manchegos cogían más distancia por mediación de Sergio González, pero Alberto García igualaba la contienda. Antes del descanso, anotaba Matheus Preá. A la vuelta de vestuarios, Felipe Valerio marcaba escorado y le seguía Paradynski para volver a equilibrar la balanza con un cañonazo. A los 25 minutos marcaba Pol Pacheco, pero Nano fabricaba el empate a base de garra presionando alto y cediendo a Matheus Preá para forzar la primera prórroga. Tras dos tiempos extra, llegábamos a la tanda de penaltis en la que fallaban Matheus Preá, Matteus, Catela, Miguelín (que disputó su último partido con el conjunto charcutero) y el Cholo Salas. Viña Albali Valdepeñas estará en la siguiente ronda.

Consulta el acta del encuentro: ElPozo Murcia Costa Cálida – Viña Albali Valdepeñas

 

Fotografía: Departamento de comunicación de Palma Futsal.

RFEF

Comentarios cerrados