PRIMERA REGIONAL MALLORCA ; C. D. CALVIA – RCTVO. LA VICTORIA (5-1) GOLEADA DE CAMPEON

6 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

Partido donde el resultado marco lo que se viviĂł en el municipal de CalviĂĄ, un Ășnico equipo el CD. CALVIA que sabĂ­a lo que querĂ­a y solo tardo un minuto en adelantarse en el marcador, dando cuenta que salieron a ganar y sabiendo que serĂĄn campeones en solo SIETE DIAS. Por su parte el RCTVO. LA VICTORIA saliĂł sin intensidad y eso le condeno solo pudo empatar en su primera mitad con un gol en el minuto 20” pero solo fue un espejismo ya que los locales jugaban a un ritmo superior que su rival y en la primera parte sentencio con un (3-1).

 

En la segunda mitad el C.D. CALVIA termino de sentenciar con dos nuevos goles llevĂĄndose los tres penĂșltimos puntos que serĂĄn definitivos para ser CAMPEON DE LA 1ÂȘ REGIONAL MALLORCA GRUPO – B.

Y tener el ascenso a la 1ÂȘ PREFERENTE.

El RCTVO. LA VICTORIA ha dejado escapar una oportunidad de oro en la penĂșltima jornada de liga ya sin aspiraciones, a conseguir el ascenso y se conformaran en jugar el PLAY-OFF.

LA ULTIMA JORNADA SE JUEGA EN S’INDIOTERIA QUE SERA UN TRAMITE, ALLI VEREMOS SEGURAMENTE EL CAMPEON DE LIGA


El ĂĄrbitro principal CHISTIAN ESCALAS NAVARRO asistido en las bandas por JOAN MIQUEL REUS PORRAS y VICENTE JAVIER ALMARCHE GONZALEZ, no tuvieron ninguna influencia en el resultado teniendo una muy buena actuaciĂłn

Cati Capo Oliver

FICHA PARTIDO

GALERIA DE FOTOS

 

Comentarios cerrados