Rodrigo Escudero (Entrenador de porteros) deja de pertenecer al At.Baleares

4 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria:

Hace 40 días de forma fortuitas se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha ya esta operado  y en estos momentos está en fase de recuperación y rehabilitación, una recuperación que se larga así que el At Baleares y  llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato

Desde el club quiere agradecer al ‘profe’ Rodrigo Escudero, su profesionalidad a lo largo de las últimas 4 temporadas en las que ha sido el entrenador de porteros del primer equipo masculino, compaginándolo también con el primer equipo femenino, así como su labor en la metodología de filial Santanyí y fútbol base. Rodrigo Escudero deja de formar parte de la disciplina baleárica, al tenerse que recuperar de una larga lesión que se hizo antes de concluir la temporada, lo que le impide ejercer su profesión con normalidad a corto plazo y ser incompatible con el inicio de la pretemporada del equipo para preparar la campaña en Primera RFEF.

El ‘profe’ llegó al club la temporada 2017/18, justo en el cambio entre Armando de la Morena y Horacio Melgarejo. Inició su etapa en el club trabajando con Melgarejo para, posteriormente durante esa misma temporada y las dos siguientes, estar a las órdenes de Manix Mandiola. La pasada temporada, formó parte del staff técnico, primero de Jordi Roger y después de Xavi Calm, hasta su lesión. El club le agradece su trabajo y profesionalidad, dejando abierta la posibilidad de que ambos caminos profesionales puedan unirse en un futuro.

¡Muchísimas gracias, ‘profe’! Deseamos que te recuperes lo mejor posible.

Fuente At.Baleares

Comentarios cerrados