Pol Figueras, un año más con el Pal-mer Alma Mediterránea Palma

3 junio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Pol Figueras seguirá un año más en el Palmer Alma Mediterránea Palma. El jugador catalán se ha convertido en esta temporada en una pieza fundamental para el cuerpo técnico y ha sido, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados de la LEB Oro y por ese motivo el club mallorquín decidió hace ya un tiempo ofrecerle la posibilidad de continuar, una posi-bilidad que Pol aceptó aunque ambas partes acordaron anunciar la renovación al final de la presente temporada. Ahora, una vez que el telón, deportivamente hablando, de la temporada 2020-21 se ha bajado para el Palmer Alma Mediterránea Palma, es el momento de confir-mar que Pol volverá a ser una de las referencias dentro y fuera de la pista para los mallor-quines. La renovación la ha anunciado el propio Figueras en un vídeo publicado en las redes sociales del club en las que ha querido tener palabras de cariño hacia los aficionados del Palmer Alma Mediterránea Palma. “Tengo que deciros que aquí estoy muy feliz y que he estado muy contento durante todo el año. y quiero deciros que seguiré aquí y que el año que viene volveremos a vivir un año juntos”, ha dicho un Pol Figueras que ha reconocido en el mismo video “tener muchas ganas de que todo este mejor y todos [los aficionados] podáis venir a Son Moix. Espero veros pronto y disfrutar de otro muy buen año”.

Esta temporada, Pol Figueras ha jugado un total, entre partidos de liga regular, segunda fase del campeonato y Play off, de 31 partidos en los que ha promediado una media de 29,32 mi-nutos por encuentro con 8,7 puntos, 1,7 rebotes y 4,2 asistencias de media siendo uno de los puntales del equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez.

Así las cosas, con la renovación de Pol Figueras y la continuidad del cuerpo técnico, el Pal-mer Alma Mediterránea Palma ha comenzado ya a dar forma a lo que será el equipo de la nueva temporada
Premsa Am Palma

Comentarios cerrados