Llabrés y Montalbán plantan al Mallorca B en semifinales

31 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

Un paso más cerca de lograr el objetivo. Así se siente, así se encuentra el filial bermellón que dirige Julián Robles tras la trabajada victoria labrada a domicilio, en el campo del equipo revelación de la temporada en Tercera división, la PE Sant Jordi. El Mallorca B tuvo que sudar de lo lindo para imponerse en el encuentro de cuartos de final, a partido único, que les enfrentaba al conjunto pitiuso. Los tantos de Javier Llabrés, primero, de potente chut desde la frontal del área, y de Adrián Montalbán, tras definir con una elegante vaselina una falta servida rápidamente, metan al Mallorca B en las semifinales por el playoff de ascenso a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español la próxima campaña.

Platges de Calvià – Mallorca B, en semifinales

El Platges de Calvià de Carlos Martínez será el rival del filial mallorquinista en semifinales por acompañar a CD Ibiza y CE Andratx en Segunda RFEF la temporada que viene. Inmerso en una dinámica radicalmente diferente a la del principio de campaña, el equipo de Julián Robles volverá a verse la caras con el conjunto naranja, donde precisamente empezó el presente curso. Aquel partido, correspondiente a la jornada 1 de Liga, terminó 1-0 favorable al equipo calvianer. El Polideportivo de Magaluf volverá a ser en esta ocasión escenario del encuentro clave. El Mallorca B debe ganar para clasificarse para la final por haber tenido peor clasificación que su rival. El Platges pasará a la final si gana o empata tras la prórroga.

La otra semifinal

El equipo clasificado, Platges o Mallorca B, se enfrentará en la final por el ascenso al vencedor de la eliminatoria entre Formentera y Constància. El conjunto de Inca se impuso en su feudo por 2-0 al Santanyí en 1/4 de final.

Tribunasol

Comentarios cerrados