PRIMERA REGIONAL MALLORCA SUB – GRUPO B ; UD ARENAL – RTVO. VICTORIA (0-1)

30 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

EL RCTVO. LA VICTORIA SE HACE CON UNA SUFRIDISIMA VICTORIA EN EL MUNICIPAL DE SON VERI, QUE LE ACERCA AL ASCENSO DIRECTO.

No ha merecido perder el UD. ARENAL, en la tarde de hoy, en un partido que comenzó con un sentido homenaje a BERNAT CALDENTEY, recientemente fallecido y que deja dos hijos huérfanos, BERNAT ( infantil ) y ROSITA ( alevin ) ambos en la cantera del club.
Ellos realizaron el saque de honor.

Amplia Galeria de fotos  en nuestra cuenta de Facebook
Ciñendonos ya al partido, como comentaba, la UD. ARENAL no mereció cosechar esta tarde su primera derrota en casa de la temporada, pero tampoco podemos considerar injusta la victoria deL RCTVO. LA VICTORIA, que aprovechó una de las dos claras que tuvo, mientras que UD. ARENAL, que trabajó lo indecible e hizo un gran partido, pero no supo aprovechar las suyas ( tuvo tres muy claras ).
El unico gol del partido lo consiguió PEDRO LOPEZ CANOVAS en el MUNITO, 62» finalizando una contra, y tras recoger el rechace a una gran parada de guardameta local LLUC,
Partido intensisimo, duro y muy disputado, pero con gran deportividad y nobleza por parte de todos los jugadores participantes en el mismo y donde el árbitro LLUIS PICO COLL ( que tuvo una muy buena actuación bien auxiliado en las bandas por JAVIER RIERA GRANADA y PAU MUNTANER RUIZ, ) solo tuvo que mostrar 2 tarjetas amarillas. Ambas para el equipo local a los jugadores JUANKA y RAFIK. Este ultimo se pierde el proximo partido por acumulación.
Paso importante para el RECREATIVO LA VICTORIA , que tendra que jugarsela ante el CD. CALVIA EN LA ULTIMA DOBLE JORNADA, mientras que LA UD. ARENAL, intentará mantener su tercera plaza ante el CE. CAMPANET, preparando al mismo tiempo el PLAY-OFF de ascenso a PREFERENTE. Pregunta del millón :
SEGUIRAN LOS PROTAGONISTAS DE ESTA TARDE SUS ENFRENTAMIENTOS EN PREFERENTE ?
La respuesta está cercana.
TONI ROMO …
JOSE LUIS RENDON …

Comentarios cerrados